TEL: +34 951 32 47 41 (Lun-Vie. 8.30 a 16.00h)

¡ENVÍO GRATIS + OTRAS GAFAS DE REGALO CON TU PEDIDO! CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HASTA EL 14/1/18

Gafas de sol para hombres. En este listado podrás encontrar todas las gafas de sol masculinas que tenemos en Roberto Martí­n, de todas las marcas: Ray ban, Oakley, Persol, Roberto polarizadas,…

Gafas de sol de hombre

Un hombre, una gafa de sol, unos cristales oscuros o de espejo, una mirada oculta, una mirada interesante, un complemento masculino. Sin duda, nuestra colección de gafas de sol de hombre es el complemento perfecto a tu look, en todos lo sentidos: desde el mas clásico Clubmaster de Ray Ban o Persol PO0714, en sus modelos plegables, a los mas atrevidos cí­tricos de Arnette o Police. Gafas de sol de espejo con el formato clásico de las Aviator. Ni te lo pienses ante un icono de la elegancia, y es que las gafas Vogue harán de la sofisticación un arte. Para los hombres mas deportivos, las Oakley o las Arnette, en su formato de lentes normales o polarizadas y de espejo.

Sin duda, nuestra colección de gafas de sol para hombres está a la espera de ser descubierta. Y si no encuentras las gafas que buscas, prueba en nuestra sección de gafas unisex.