Roberto Martín Gafas de Sol

Oficinas centrales:
C/ Castelao, 13 – 29004 Málaga – España
Lunes a Viernes de 8.30 a 16.00 h.
TEL: +34 951 32 47 41
Email: web@robertomartin.com

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres trabajar en Roberto Martín, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas a cumplimentar una solicitud de empleo y entregarla allí mismo, nuestro departamento de RRHH contactará contigo si tu solicitud es seleccionada.

Email: rrhh@robertomartin.com

¿Quieres probar unas Roberto?

COLABORACIONES: Imprescindible tener blog actualizado y perfiles muy activos en redes sociales, envía tu propuesta a comunicacion@robertosunglasses.com aportando datos sobre visitas a tu blog, seguidores en rrss y enlaces a tus perfiles, etc.

 

Preguntas frecuentes

En condiciones normales recibirás tu pedido de 2 a 4 días después de hacerlo, siempre de lunes a viernes y teniendo en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00 h. se procesan al día siguiente.

Los gastos de envío en España y dentro de la península son gratuitos, para Baleares, 11 euros. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para otros países consulta el apartado “Condiciones generales”.

Si recibes tus gafas y por el motivo que sea no te convencen, dispones de 14 días para cambiarlas o devolverlas. Las gafas de nuestra línea exclusiva Roberto no tienen gastos de devolución, otras firmas 7 euros para península, 11 Baleares o el valor del envío en otros países. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros por email y te facilitaremos las instrucciones para que un mensajero pase por tu domicilio a recogerlas.

Con la compra de unas gafas en nuestra tienda online te regalamos otras de la sección “gafas de regalo“, puedes ver que aparecen como “gratis” en la web. La oferta consiste en unas de regalo por unas compradas, si añades más de las que corresponden a tu pedido nosotros seleccionaremos las que te enviamos. Con las gafas de niño y las de la sección “outlet” no se enviarán gafas de regalo.

Admitimos como forma de pago: Tarjeta de crédito (recomendado), contra reembolso (sin gastos adicionales y sólo en la península – España) y PayPal.

No almacenamos ningún tipo de dato relativo a tarjetas de crédito o cuentas de PayPal, los pagos se efectúan mediante la pasarela de pago de RedSys o Paypal, totalmente seguras.