Artistas musicales que no se desprenden de las gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento que se asocia principalmente al exterior. A salir a pasear bajo el sol. Sin embargo, más de uno las utiliza sin que el astro rey esté alumbrando, no solo porque esté nublado, sino porque directamente se encuentran en interiores y deciden que ellos, sin sus gafas, no son nada. Te presentamos a algunos artistas que no se desprenden de sus gafas de sol.

Stevie Wonders

El cantante estadounidense utilizaba sus gafas de sol para ocultar su ceguera de nacimiento. Sus gafas se han convertido en todo un icono sin las que es imposible imaginar al artista. Tras más de 100 millones de discos vendidos, cinco décadas en el mundo de la música y hasta 25 grammys conseguidos, se han podido descubrir cientos de diversas gafas de sol que le han acompañado en el escenario.

Elvis Costello

El londinense asociado al punk sale a escena con gafas siempre, muchas de ellas con lentes transparentes, no se sabe si graduadas o no. Cuando son típicas de sol, suelen ser colores claros, rosa, morado, amarillo, etc., redonditas o rectangulares (según los años) y con monturas vanguardistas.

Ray Charles

Sus gafas y su sonrisa son tan reconocibles como toda su música. También ciego de nacimiento, como Steve Wonders, siempre iba con gafas de sol rectangulares y de pasta. El ya fallecido cantante, saxofonista y pianista de soul y jazz apareció en la lista de los 100 mejores artistas de toda la historia de la revista Rolling Stones, en el puesto número 10.

Elton John

Sus gafas, más que conocidas como gafas de sol, son reconocidas como las gafas del pop.
Acompañado siempre de gafas de sol tan excéntricas como él, el cantante británico comenzó a cantar al mismo tiempo que a usarlas. Cuenta con una habitación en su casa sólo para guardar sus diferentes modelos y en ese particular vestidor se han llegado a contabilizar hasta 25.000 modelos diferentes. Con formas de corazón, redondas, cuadradas y rectangulares, con extraños mensajes de forma en la propia pasta (como zoom), con monturas imposibles, etc. El músico que se encuentra en el top 3 de mayor número de ventas de todos los tiempos, nunca deja de sorprender, tanto en música como en complementos.

Will.I.Am (Black Eyed peas)

William Adams, conocido como Will.i.am, es uno de los integrantes de la banda de hip hop Black Eyed Peas. Suele subir a escena con gafas de sol de modelos muy galácticos y vanguardistas. Ha colaborado, a lo largo de su carrera musical, con decenas de grandes artistas como Michael Jackson, Bono de U2 (también muy reconocido con gafas de sol), Shakira, Jennifer López, David Guetta, etc.

Bon Jovi, Martirio (quién no la recuerda con sus gafas de sol y su peineta), Lenny Kravitz, Pitbull, Janis Joplin, Prince, Bob Dylan, Anastacia, Kurt Cobain, etc. Cientos de artistas musicales han optado por usar gafas de sol como complemento a su estilismo sobre las tablas y, en muchos casos, sus gafas se han convertido en un auténtico icono representativo de sus estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *