Oakley ha presentado su nueva campaña de imagen a nivel europeo y para ello ha elegido a un auténtico trío de ases del motor: Fernando Alonso, piloto de Formula 1, Valentino Rossi, piloto de MotoGP y Sebastien Loeb, piloto WRC. “Change Perspective” (cambia la perspectiva) es el lema elegido por Oakley para esta campaña y anima a sus seguidores a ver las cosas de una manera diferente, ampliando el concepto de su campaña anterior “Beyond Reason”, para mostrarnos a los tres pilotos fuera de lo que son sus especialidades habituales. Las gafas de sol elegidas para esta campaña de Oakley son las Garage Rock, todo un éxito entre el público y del que venimos hablando desde verano de 2012.

Fernando Alonso Change Perspective Oakley
A Fernando Alonso lo podremos practicando el ciclismo en carretera, su otra gran pasión después de los monoplazas de F1. El piloto asturiano muestra constantemente fotos en su perfil de Twitter y comenta con sus seguidores sus evoluciones en esta disciplina. En algunas ocasiones también lo hemos podido ver en reportajes de televisión entrenando en la pretemporada con equipos ciclistas a nivel profesional.

Valentino Rossi Change Perspective Oakley
El extrovertido Valentino Rossi nunca ha ocultado su pasión por las cuatro ruedas, hace unas temporadas participó en unos test con Ferrari y es frecuente verlo participando en rallyes a un alto nivel. Esta será la otra perspectiva que Oakley nos invita a ver de Valentino, el 9 veces campeón del mundo de distintas categorías de motociclismo y considerados por muchos el mejor piloto de la historia.

Sebastien Loeb Change Perspective Oakley
Sebastien Loeb ha sido junto con Citroën el absoluto dominador del WRC en los últimos años. El piloto francés ha aplastado a todos sus rivales durante las últimas temporadas en el campeonato del mundo de rallyes. Su otra pasión son los helicópteros y Oakley nos lo muestra pilotando uno de ellos.
Estamos seguros que esta campaña será un rotundo éxito y el nivel de popularidad de las Oakley Garage Rock subirá, si cabe aún más, para convertirlas en un modelo imprescindible para todos los seguidores de Oakley y los deportes de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *