La temporada más apasionante de MotoGP de los últimos años ha celebrado su tercera prueba en el circuito de Jerez, donde Dani Pedrosa se proclamó brillante vencedor en una carrera que quedó marcada por la polémica en el adelantamiento de Marc Márquez a Jorge Lorenzo en la última curva antes de la bandera a cuadros. Con este resultado la clasificación se aprieta y Márquez se sitúa como líder provisional por delante de Pedrosa y Lorenzo.

En el apartado que nos interesa en robertomartin.com que es el de las gafas de sol, pudimos ver a Dani Pedrosa con sus Arnette Dropout Fuzzy Navy en azul mate y con lentes de espejo también azules que ya le vimos en la carrera anterior en Austin. El piloto del HRC Repsol Honda repite modelo en esta ocasión y en el podium se le pudo ver muy contento por su victoria y con sus gafas puestas durante la ceremonia del cava.

Las gafas de sol de Dani Pedrosa en Jerez Arnette Dropout

Las gafas de sol de Marc Marquez en esta ocasion fueron unas Oakley Jupiter Squared Matte Navy, con partes en azul marino y blancas y el logo de Oakley en rojo. Estas mismas gafas ya se las vimos en una ocasión a Fernando Alonso, otro habitual en este blog de gafas de sol.

Marc Marquez con gafas de sol Oakley Jupiter Squared en Jerez

Si quieres las gafas de Marq Marquez, puedes comprarlas en nuestra tienda online, recuerda que además tienes otras dos gafas de sol de regalo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *