La actriz Eva Mendes ha sido elegida por Vogue para ser la imagen de su campaña de gafas de sol 2013. De esta manera, Mendes sustituye a Kate Moss que ha sido la que venía desempeñando este papel. Vogue se ha convertido en todo un icono de la moda actual, sus gafas mezclan elegancia con un toque rebelde, combinando a partes iguales líneas del pasado con cierto aire retro con la imagen fresca y dinámica de la vida actual, dando lugar a una mezcla entre feminidad e ironía que refleja claramente el glamour más moderno.

Vogue elige a Eva Mendes para su campaña 2013

Con esta apuesta, Vogue quiere transmitir a través de Eva Mendes toda la frescura propia de la marca, a la vez que dar a conocer los últimos modelos en gafas de sol de variadas formas y colores. Eva se dio a conocer en el cine, pero siempre ha estado ligada de una u otra manera al mundo de la moda y es una de las celebrities latinas más importantes de Holywood. En el cine la hemos podido ver en películas que van de las comedias a los thrillers y compratiendo cartel con estrellas de primer nivel como Denzel Washington o Nicolas Cage. Su gran encanto personal y su frescura le han llevado a ser imagen de firmas de reconocido nivel en el mundo de la moda.

Eva Mendes imagen de Vogue gafas de sol 2013

En las fotografías de la campaña de gafas de sol podremos ver a Eva Mendes luciendo algunos modelos de pasta como las VO2795S y VO3846S o unas de tipo aviador como las VO2778SB.

Eva Mendes con gafas de sol Vogue en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *