Hace un par de semanas te hablamos delas gafas de Fernando Alonso, el piloto de Ferrari es embajador de Oakley y hace gala de este título cada fin de semana de carrera ya que habitualmente le vemos en los GP usando diversos modelos de la marca norteamericana.

Las últimas que ha usado han sido las Oakley Holbrook OO9102 910224 55, de montura negro mate y lentes moradas de espejo y que han despertado el interés de aficionados a la Formula 1 y las gafas de sol a tenor de la cantidad de consultas que hemos recibido en la última semana.

Hoy, Fernando Alonso nos ha dejado una foto en su Twitter en la que nos comenta lo contento que está con Oakley por el amplio catálogo de gafas de sol que le ofrece para elegir en cada GP, ¿cual será su próxima elección? ¿repetirá con las Holbrook? ¿o se quedará con las Jupiter Squared que también le hemos visto este año?

Twitter de Fernando Alonso

Sea cual sea, aquí tienes ambos modelos, ya sabes, al comprar tus gafas de sol online, te llevas de regalo las dos gafas que elijas de la sección “RM”

{simpleproduct:sku=OA5966}

{simpleproduct:sku=OP0060}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *