Como cada fin de semana en que se disputa un gran premio de Formula 1, estamos atentos para ver los modelos de gafas de sol que utilizan los pilotos de los distintos equipos y muy especialmente las de Fernando Alonso, que como sabes es embajador de Oakley en el mundo y siempre luce orgulloso las gafas de la marca norteamericana.

Ayer comenzaron las actividades previas al GP y ya pudimos ver a Fernando Alonso con sus gafas de sol, en esta ocasión, el piloto asturiano a elegido unas Oakley Jupiter Squared Matte Navy, un acabado que le vemos por primera vez en un modelo (las Jupiter Squared) que ya le hemos visto con anterioridad. El color predominante en la montura es el azul marino mate, combinado con detalles blancos y el logo de Oakley en rojo.

Estas gafas estarán disponibles próximamente en nuestra tienda online, pero si no quieres esperar puedes usar el formulario de contacto para encargarlas, su precio es de 113 euros con iva y portes a la península incluídos. Recuerda nuestra oferta especial al comprar gafas de sol online: dos gafas totalmente gratis de la sección RM.

Las gafas de Fernando Alonso en Canada 2012

Parecía que Alonso se había decantado por las Holbrook tras las últimas carreras de Monaco y Barcelona donde le vimos con estas gafas de sol en blanco con lentes doradas espejadas y rojas con las lentes rojas de espejo, pero ahora nos ha vuelto a sorprender con estas Jupiter Squared.

En el Gran Premio de Canada de 2011 le pudimos ver precisamente con unas Oakley Holbrook blancas con lentes violetas, un color de lentes que también le hemos visto a lo largo de 2012 con las Holbrook Julian Wilson Signature series de las que ya os hemos hablado en este blog.

Fernando Alonso con Holbrook blancas de lentes moradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *