La temporada 2013 de Formula 1 ha comenzado con la disputa de los grandes premios de Australia y Malasia en los que hemos podido ver que este año Sebastian Vettel y Red Bull parece que no lo van a tener tan fácil como años anteriores para hacerse con los campeonatos de pilotos y constructores.

En el apartado que a nosotros más nos interesa que es el de las gafas de sol de los pilotos de F1, hemos podido ver a Fernando Alonso con sus inseparables Oakley, en esta ocasión el asturiano de Ferrari llevaba unas Garage Rock Woodgrain. Las Oakley Garage Rock se han convertido con el paso de los meses en un gran éxito entre el público, siendo el modelo negro con lentes grises el más popular. Las gafas de Alonso en estas primeras carreras de 2013 son una edición especial llamada “Woodgrain”, con una textura bastante particular con un aspecto similar a la madera, las lentes son marrones polarizadas.

Gafas de Fernando Alonso 2013 Oakley Garage Rock

Este modelo no lo tenemos en nuestro catálogo de gafas Oakley, pero si quieres cualquier tipo de información sobre disponibilidad y precios, no dudes en usar el formulario de contacto.

¿Buscas las gafas de Fernando Alonso?

- Pulsa aquí para ver todas las Oakley de Fernando Alonso -

One thought on “Fernando Alonso comienza 2013 con Oakley Garage Rock Woodgrain

  1. Pingback: Fernando Alonso "estrena" gafas de sol en Bahrein 2013 - Roberto Martín Gafas de Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *