La temporada 2012 de Formula 1 llega a su fin con el GP de Brasil en el que Fernando Alonso aspira a ganar el título de campeón del mundo pese a que lo tiene más que difícil por la ventaja de 13 puntos que le lleva el alemán de Red Bull Sebastian Vettel. Como casi todos los fines de semana que hay carrera nos fijamos en las gafas de sol que lleva Fernando Alonso, y para este gran premio de Brasil, el asturiano ha elegido unas Jupiter Squared un tanto especiales, las Woodgrain que simulan una textura como de madera.

fernando alonso con gafas de sol oakley jupiter squared

De esta manera, Alonso repite modelo ya que en el anterior GP de EEUU llevaba también unas Oakley Jupiter Squared en negro mate con lentes amarillas de espejo muy similares a las VR46 Signature Series pero con el icono de las patillas también en negro.

fernando alonso con gafas de sol oakley jupiter squared

Esperemos que Fernando Alonso tenga mejor suerte este año que en 2010 cuando se jugaba el mundial en Abu Dhabi contra los Red Bull y lo perdió por un error en la estrategia de Ferrari, ojala veamos al piloto de Oakley celebrando el título este domingo por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *