Oakley Holbrook Red Ruby Iridium Fernando AlonsoHace unos días, Fernando Alonso mostraba en su Twitter la colección de gafas de sol que Oakley había puesto a su disposición para elegir de cara al GP de España de Formula 1 que se disputa este fin de semana en el Circuit de Montmeló. El jueves, el piloto español de Ferrari salió a firmar autógrafos en el pitlane con el modelo que eligió definitivamente, en esta ocasión, las gafas de Fernando Alonso vuelven a ser unas Oakley Holbrook pero en una terminación que no le habíamos visto hasta ahora: las Holbrook Red Ruby Iridium OO9102-04, rojas con lentes en el célebre rojo “Red Ruby” de Oakley de espejo.

El asturiano publicó en sus perfiles de Twitter y Facebook varias fotos que se hizo él mismo con el público que se dio cita en el circuito catalán y en las que se le ve con las llamativas Oakley que ha elegido en esta ocasión, aquí las tienes:

Gafas de sol de Fernando Alonso Oakley Holbrook Rojas

Ya puedes comprar estas gafas de sol en nuestra tienda online y con 2 gafas de regalo:

 

2 thoughts on “Fernando Alonso con gafas de sol Oakley Holbrook rojas en el GP de España 2012

  1. Felipe González Rodríguez says:

    Buenas,desearía las gafas de Fernando alonso. Las rojas.con cristal rojos iredium.no las encuentro en página web…me podrían decir algo… Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Sentimos decirte que la Oakley modelo Holbrook 9102 por la que nos preguntas, está descatalogada.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *