El otro día hacíamos un resumen de las gafas de sol de los pilotos de Formula 1 en 2013 con el pretexto de la llegada del mundial a Monaco, el circuito en el que el lujo y el glamour más relucen en todo el año. Con motivo de la carrera en el circuito de Montecarlo los pilotos cambian los diseños de sus cascos y los equipos suelen hacer acciones especiales de marketing y promocionales como es el caso de la colaboración de Lotus con el grupo musical Daft Punk.

Con las gafas de sol suele pasar lo mismo y los pilotos se dejan ver como modelos que no han usado anteriormente como ha sido el caso de Fernando Alonso, sus gafas en este fin de semana son las Oakley Garage Rock blancas con lentes de espejo violetas, es la primera vez que Alonso luce estas gafas. Este acabado con estos colores se lo habíamos visto anteriormente pero con las Holbrook, que llevó en el GP de Canadá en 2011.

Las gafas de Alonso en Monaco 2013

Las Oakley Garage Rock se han convertido en todo un éxito de ventas gracias a su inconfundible aspecto con aires retro y también por el apoyo que este modelo ha recibido por parte de los rostros de Oakley en el mundo como Valentino Rossi, Sebastien Loeb y el propio Fernando Alonso. Las Garage Rock son las protagonistas en la última campaña publicitaria de Oakley “Change perspective” de la que ya os hablamos hace unas semanas.

¿Buscas las gafas de Fernando Alonso?

- Pulsa aquí para ver todas las Oakley de Fernando Alonso -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *