No hace falta presentaros a Zac Efron, un actor, ídolo de adolescentes, que saltó a la fama de la mano de Disney y Vanessa Hudgens gracias a la película High School Musical allá por el año 2006 es un asiduo a las gafas de sol, con las que se intenta ocultar (o al menos, ocultar su mirada) cuando se muestra en público. El actor y cantante americano parece abonado a tres marcas: Oakley, Ray Ban y Persol, de las que luce sus modelos mas famosos: Oakley Holbrook y Frogskins, las Ray Ban Aviator y las elegantes Persol plegables, que combina con un estilo muy personal, haciéndolo coincidir con traje, ropa informal o incluso, en las alfombras rojas.

Si quieres imitar su estilo, podrás ver que a Zac Efron no le importa tanto el peinado, ya que como vereis en las fotografías luce pelo corto, largo, flequillo, despeinado… Y tampoco le importa la ropa ya que luce sus gafas de sol con chandal, camiseta y vaqueros, traje,… Su juvenil y bella apariencia, hace que la combinación de estilo quede bien, a la par que moderno y elegante. Así pues, estudia las diferentes fotos para sorprender en tu look.

Zac Efron con gafas Oakley

Para sus looks mas deportivos, Zac Efron prefiere los modelos de Oakley.

Oakley Holbrook

Combina correctamente las tonalidades de gafas y ropa, luciendo unas arriesgadas Oakley Holbrook 00910208 55 con montura negra y logotipo en dorado, que hacen juego con unos cristales de espejo amarillos. Oculta su mirada con elegancia en situaciones con mucha luz, como por ejemplo, para pasar el dia en la playa.

Oakley Holbrook de Zac Efron
Zac Efron lleva unas gafas de sol de la marca Oakley Holbrook para un dia de playa

Oakley Dispatch

Arriésgate con unas gafas de pantalla completa para ocultar tu mirada. Al contrario que las gafas de sol de espejo que acabamos de ver, estas Oakley Dispatch son totalmente negras, tanto en montura, como en cristales y adornos de la patilla, lo que hace tu cara mucho mas agresiva. Estas gafas vienen muy bien para hombres con barbilla alargada, porque rompe la estética de la cara, como es el caso de Zac Efron o aquellos que tienen un mentón cuadrado, ya que armoniza todas las líneas del rostro.

Zac Efron lleva unas gafas de sol Oakley Dispatch
Zac Efron luce unas lentes de la marca Oakley Dispatch de pantalla completa

Oakley Frogskins

Las Oakley Frogskins que lleva Zac Efron en este caso son un caso claro de gafas de sol en las que su uso hace honor a su fama. Las Oakley Frogskins se asocia siempre con el mundo del surf y Zac las eligió para pasar un dia surfeando en la playa. Fíjate como une el look deportivo de su licra con las Oakley 009013 24 303 55, de montura y cristales marrones. Como sabeis, las frogskins son unas monturas muy ligeras y con el look despeinado queda fantásticamente bien

Gafas de sol Zac Efron Oakley Frogskins
Para un dia de playa, Zac Efron lleva unas gafas de sol Oakley Frogskins

Zac Efron con gafas Ray Ban

Cuando quiere vestir de forma casual, Ray Ban es su aliada, y es que utiliza los modelos clásicos de la marca para acompañar chaquetas, camisetas, vaqueros y camisas deportivas

Gafas Ray Ban Aviator de espejo

Durante el día, Zac Efron se acompaña de unas Ray Ban Aviator de espejo, pero no se anima con las Flash Lenses, sino que prefiere la clásica espejada plateada. La montura metálica de las Aviator, también plateada, le da un look clásico, que combina perfectamente con el pelo despeinado o con flequillo. Por cierto, mirad quien se refleja en las gafas de la foto de la derecha… 😉 El modelo, recordad, de ray ban espejo plateadas es el RB 3025 W3277

Zac Efron Ray Ban Aviator de Espejo
Zac Efron lleva unas Ray Ban Aviator de espejo donde se refleja Vanessa Hudgens

En situaciones donde la luz es mas tenue, en el atardecer o al inicio de la noche, Zac prefiere las Ray Ban aviator clásicas de lentes oscuras (para eso es una estrella ¿no? :D). La combinación de las Ray Ban Aviator doradas con un look denim (cazadora, camiseta, camisa y vaqueros) es ideal.

Ray Ban Aviator de Zac Efron
Gafas de sol Ray Ban Aviator oscuras, de montura plateada

Zac Efron con gafas Persol

La otra marca que Zac Efron utiliza es Persol. Las gafas que pusiera de moda Steve McQueen conjuntan muy bien con un estilo desenfadado, aunque donde realmente luce bien es con una ropa algo mas sofisticada y le otorga al conjunto (muy atractivo, por cierto) un plus para cualquier tipo de traje, chaqueta o americana. Zac utiliza, indistintámente, las Persol negras o las persol marrones con lentes degradadas. Destaca en el modelo negro que son plegables, unas gafas muy cómodas de guardar y de llevar, por ejemplo, a los viajes.

Zac Efron con unas gafas de sol Persol negras plegables
Zac Efron con unas gafas de sol Persol negras plegables

Zac Efron con unas gafas de sol Persol negras marrones con cristales marron degradados
Zac Efron con unas gafas de sol Persol marrones con lentes degradadas marrones

Comprar las Gafas de sol de Zac Efron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *