Por segundo año consecutivo, Kate Moss repite como protagonista en la campaña publicitaria de Vogue para la temporada primavera verano 2012.

La popular modelo británica se ha convertido en icono de la moda mundial, sirviendo como inspiración a los más grandes diseñadores y fotógrafos a nivel mundial. De esta manera, Vogue se sitúa como claro referente en el mundo de la moda de las gafas de sol.

La modelo se ha mostrado encantada de servir como imagen a la marca italiana además de volver a trabajar junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino, amigo personal de Kate y que realizó la sesión de fotos que vemos en esta campaña 2012 a finales de Septiembre en Kensington Park en Londres que ha reconocido que trabajar junto a Moss siempre es un placer.

Kate Moss Gafas de Sol Vogue 2012 Kate Moss Gafas de Sol Vogue 2012

La colección de Vogue para la primavera-verano 2012 combina a partes iguales líneas del pasado con cierto aire retro con la imagen fresca y dinámica de la vida actual, dando lugar a una mezcla entre feminidad e ironía que refleja claramente el glamour más moderno: todo esto se refleja clramente en la imagen seleccionada para la campaña, Kate Moss.

Kate Moss Gafas de Sol Vogue 2012 Kate Moss Gafas de Sol Vogue 2012

Estilo sofisticado de líneas suaves y redondeadas con monturas de acetato bicolores, tonos lisos y difuminados… Kate Moss ha elegido en esta ocasión seis modelos del catálogo de Vogue en una gama cromática que va del violeta al amapola, el topacio o el azul oscuro, sin dejar de lado los tonos clásicos de siempre como el negro y el carey.

Próximamente podrás encontrar estos modelos en nuestras tiendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *