La vinculación de Oakley con deportes como el surf o el snowboard es de sobra conocida por todos, algunas de sus gafas de sol más populares de los últimos años vienen firmados por deportistas como el surfer Julian Wilson o el snowboarder y skater Shaun White con sus correspondientes Holbrook Signature Series. En esta ocasión, os presentamos las Oakley Garage Rock Kolohe Andino, una nueva referencia para añadir a las “Signature Series” que tan buen resultado están dando a la marca norteamericana.

Kolohe es el hijo de la leyenda del surf Dino Andino, y pese a su juventud ya se ha hecho un hueco en elcircuito profesional ASP World Tour de surf. Su pasión por el rock clásico y la fotografía se ven reflejadas en las Garage Rock, el color sepia recuerda a los antiguos discos de vinilo y la bolsa que Oakley proporciona junto con las gafas está serigrafiada con una fotografía tomada por el propio Kolohe Andino. Otro de los detalles a tener en cuenta son los caracteres en caligrafía japonesa que hay en una de las lentes, Andino es un amante de la cultura nipona y ha querido tener este detalle para personalizar más si cabe sus Garage Rock.

kolohe andino oakley

Seguro que las Oakley Garage Rock Kolohe Andino Signature Series son un éxito para este verano de 2013, recuerda que puedes comprarlas en nuestra tienda online y llevarte otras dos gafas totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *