Era cuestión de tiempo; en todos los grandes premios de esta temporada 2013 venimos viendo a Valentino Rossi siempre con las Oakley Garage Rock por lo que era sencillo pensar que es su modelo favorito dentro del catálogo de Oakley.
Como sabrás, Rossi cuenta con una colección personalizada en la que encontramos modelos como las Holbrook, Frogskins, Jupiter Squared y Plaintiff, ahora podemos afirmar que a esta serie especial “Signature Series” se van a añadir las nuevas Oakley Garage Rock VR46 personalizadas para el 9 veces campeón del mundo y que estrenó en el GP de Holanda disputado el pasado sábado en el circuito de Assen.

Las gafas de sol de Valentino Rossi Oakley Garage Rock VR46

El pasado sábado por fin le vimos ganar una carrera tras varios años de sequía en Assen, uno de sus circuitos favoritos, donde se imponía al resto de pilotos de MotoGP en una carrera que dominó prácticamente desde las primeras vueltas.

Las Garage Rock de Valentino Rossi se distinguen del resto de los modelos por el embellecedor en las patillas de color amarillo, color favorito del piloto italiano y que es común al resto de sus gafas de sol personalizadas.
Ahora sólo queda esperar a que las nuevas Oakley Garage Rock Valentino Rossi Signature Series se encuentren disponibles, todavía no podemos ofreceros más datos pero lo del sábado sin duda alguna ha sido el estreno de este modelo a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *