Oakley Valentino Rossi VR46 Signature SeriesEl mundial de MotoGP 2012 acaba de empezar y con él nos llegan novedades de la marca de gafas de sol más vinculada con el campeonato, Oakley. Como os decíamos en este artículo, numerosos pilotos de MotoGp como Stoner, Lorenzo, o Hayden usan frecuentemente gafas de sol de Oakley durante los fines de semana de GP. Pero si hay un piloto carismático y que levante pasiones como ninguno, ese es Valentino Rossi, uno de los embajadores de Oakley más populares en el mundo junto con Fernando Alonso.

 

El año pasado Oakley presentaba el popular modelo Holbrook Valentino Rossi VR46 Signature Series, unas gafas personalizadas por el nueve veces campeón del mundo que luce su habitual número 46 en el interior de las patillas y tiene los logos de Oakley en el amarillo característico del piloto italiano de Ducati y un saquito estampado con los motivos que aparecen regularmente en el casco de Valentino.

Las gafas de sol de Valentino Rossi

 

Gafas de sol Valentino Rossi VR46

Pero para esta temporada Oakley nos trae nuevos modelos relacionados con Il Dottore.

Oakley Valentino Rossi VR46 Signature Series

A Rossi ya le vimos con unas Frogskins hace un par de años, ahora, Oakley ha presentado una edición de estas populares gafas personalizadas por Valentino, el color amarillo en las lentes y el logo de Oakley con los motivos del sol y la luna son los rasgos más característicos de estas nuevas gafas de sol, no podían faltar las iniciales y el número de Rossi, VR46, en el interior de las patillas. La referencia concreta de este modelo es Oakley Frogskins Valentino Rossi OO9013 24 325 55.

Oakley Frogskins Valentino Rossi
Frogskins VR46 de Rossi

El segundo modelo que se añade la la colección de gafas Valentino Rossi Signature Series es el Jupiter Squared, al igual que las Frogskins el logo de Oakley y el color de las lentes están totalmente impregnados por la estética habitual de Rossi en los circuitos, también llevan el VR46 en las varillas y lentes. La referencia exacta de este modelo es Oakley Jupiter Squared Valentino Rossi OO9135 913511 56.

Oakley Jupiter Squared VR46 Valentino Rossi
Gafas de Valentino Rossi Jupiter Squared

Y la última novedad que presenta Oakley es el modelo Deviation, las únicas gafas de sol de metal de toda esta colección Signature Series con la inscripción VR46 en las lentes y el logo amarillo de las patillas.

Oakley Deviation Signature Series

Con esta nueva colección, Oakley demuestra su fuerte compromiso con el deporte de alto nivel, esta temporada veremos a Valentino Rossi luciendo estos modelos por los circuitos del mundial de MotoGP.

4 thoughts on “Oakley Valentino Rossi VR46 Signature Series, las nuevas gafas de “Il Dottore”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *