Hace unas semanas os presentábamos en este artículo la nueva colección de gafas de sol de Valentino Rossi, las Oakley Signature Series VR46 compuesta por las ya conocidas Holbrook a las que se unen las Frogskins VR46, Jupiter Squared VR46 y Deviation VR46.

A Valentino han debido gustarle mucho sus nuevas gafas ya que en los dos últimos grandes premios de Portugal y Francia le hemos visto con las Frogskins por el paddok y en el mismo pit lane antes de la carrera. El piloto italiano de Ducati protagonizó los momentos más emocionantes de la carrera de MotoGP en el circuito de LeMans al adelantar a Casey Stoner en las últimas vueltas para de esta manera volver a subir al podium, algo que no sucedía desde hace justo un año.

Oakley Frogskins Valentino Rossi Signature Series VR46

De momento ya hemos visto a Rossi usando las Holbrook y las Frogskins, seguramente no tardaremos mucho en ver a Il Dottore con las Jupiter Squared o las Deviation, ¿será en el próximo GP que se disputa en el circuito de Montmeló?

Junto con Fernando Alonso, Valentino Rossi es el mayor representante de la imagen de marca de Oakley, siempre vinculada a los deportes extremos y de motor, que aplica los materiales más novedosos y la última tecnología en la fabricación de sus gafas.

En nuestra tienda online puedes comprar estas gafas de sol, además tendrás de regalo las dos gafas que elijas de la sección “RM”, aquí te las mostramos:

valentino rossi con gafas de sol oakley frogskins

valentino rossi con gafas de sol oakley holbrook

valentino rossi con gafas de sol oakley jupiter squared

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *