Este fin de semana se disputa en el Circuit de Montmeló el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP y ya hemos podido ver a Valentino Rossi con sus gafas de sol por el paddock, en esta ocasión repite con las Oakley Frogskins VR46 Signature Series que ya le vimos en ocasiones anteriores. Tras su gran actuación en el último GP de Francia, Rossi está cargado de moral para afrontar el reto que le supondrá este fin de semana de carreras. Esperamos que el tiempo le permita seguir usando sus gafas y que no vuelva a llover como ocurrió en Le Mans.

las gafas de valentino rossi

Las Oakley Frogskins VR46 se enmarcan dentro de la colección de gafas de Valentino Rossi, junto con las Holbrook del año pasado y las Jupiter Squared y Deviation de este 2012. Las Valentino Rossi Signature Series son todo un éxito entre nuestros clientes, sus características lentes amarillas de espejofire iridium” no dejan indiferente a nadie, te recordamos que toda esta colección de gafas de Rossi trae detalles identificativos del piloto italiano del Ducati, el número 46 en el interior de las patillas, detalles amarillos en las patillas, fundita personalizada con diseños similares a los cascos de “Il dottore“, etc

En nuestra tienda online puedes comprar las Oakley Frogskins VR46, ¡¡recuerda que tienes dos gafas de regalo de la sección RM!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *