Bruno Mars con unas Ray Ban Original Wayfarer
Famosos

Ray Ban y los músicos

El divismo es casi inherente al estrellato. En la música pop, no digamos -y en el rock and roll, clásico o contemporáneo, también-. La imagen proyectada por las estrellas de la música ha causado fascinación y provocado sensaciones muy intensas desde los comienzos de la industria del disco. Antes, en 1888, se había producido un […]

Famosos y sus ray ban wayfarer
Famosos

Ray-Ban Wayfarer y los famosos

El protagonismo de las gafas de sol de pasta sería imparable desde la salida de las Wayfarer, sumando una estela de famosos que en los cincuenta, sesenta, setenta y ochenta -y más adelante, hasta alcanzar el siglo XXI- se rindieron al encanto del modelo: desde Madonna, el mismísimo JFK, Tom Cruise, Don Johnson, a Johnny Marr (del grupo The Smiths), pasando por Johnny Depp, David Beckham, Jude Law, Orlando Bloom…

Gafas de sol Zac Efron
Famosos

Gafas de sol de Zac Efron

No hace falta presentaros a Zac Efron, un actor, ídolo de adolescentes, que saltó a la fama de la mano de Disney y Vanessa Hudgens gracias a la película High School Musical allá por el año 2006 es un asiduo a las gafas de sol, con las que se intenta ocultar (o al menos, ocultar su mirada) cuando se muestra en público. El actor y cantante americano parece abonado a tres marcas: Oakley, Ray Ban y Persol, de las que luce sus modelos mas famosos: Oakley Holbrook y Frogskins, las Ray Ban Aviator y las elegantes Persol plegables, que combina con un estilo muy personal, haciéndolo coincidir con traje, ropa informal o incluso, en las alfombras rojas.

oakley kolohe andino signature series garage rock
Famosos

Oakley Garage Rock Kolohe Andino Signature Series

Unas Garage Rock, firmadas por el surfero Kolohe Andino muy especiales: el color sepia recuerda a los antiguos discos de vinilo de rock de los que el deportista es fan y la bolsa que Oakley proporciona junto con las gafas está serigrafiada con una fotografía tomada por el propio Kolohe Andino. Completa el diseño unos caracteres de caligrafía japonesa en una de las lentes, un guiño a la cultura nipona, de la que el deportista es un gran amante.