Métodos de pago

En la tienda online de Roberto Martín podrás pagar tus gafas de sol de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito (recomendada).- Mediante la pasarela de pago de La Caixa, realizarás la transacción directamente con tu banco. No almacenamos ni tenemos acceso a ningún tipo de dato relacionado con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por motivos de seguridad, la pasarela de pago deniega todas aquellas operaciones en las que el país de emisión de la tarjeta no coincide con el país de la IP desde la que se intenta hacer el pedido; es decir, si intentas hacer tu pedido desde una ciudad española con una tarjeta colombiana, el sistema denegará en todos los casos la operación, para estos casos selecciona PayPal como forma de pago. El sistema de pago con tarjeta de crédito de La Caixa requiere método de pago seguro ya sea mediante tarjeta de claves, SMS, etc. Si tu tarjeta no es de este tipo, usa PayPal como forma de pago.
  • PayPal.- Es el sistema de pagos online más extendido del mundo. No es necesaria una cuenta PayPal para efectuar pagos en nuestro sitio mediante la pasarela de PayPal, simplemente selecciona esta opción y una vez que el sistema te redirige a la web de PayPal para hacer el pago selecciona la opción “no tengo una cuenta PayPal”, podrás usar tu tarjeta de crédito habitual.
  • Contra reembolso.- Este método de pago sólo es válido sólo para España peninsular, si vives en Baleares y eliges esta forma de pago, cancelaremos el pedido y te avisaremos para que lo repitas pagando con tarjeta o Paypal.
    Haces tu pedido y lo pagas al mensajero cuando lo recibas, no tiene incremento de precio.

Si tienes cualquier consulta acerca de las formas de pago no dudes en usar el formulario de contacto, para ver la política de envíos y devoluciones pulsa el siguiente enlace:
http://www.robertomartin.com/envios-y-devoluciones/