¿Comprar gafas de sol on line? ¡Muy fácil!

Muchas veces nos sentamos delante de una pantalla del ordenador para buscar en una web aquellas gafas de sol que nos encantan, que queremos sí o sí llevar puestas y que se han convertido en una obsesión de tanto verlas en las revistas a las celebrities. Otras veces, simplemente, miramos a ver qué hay, porque necesitamos unas gafas nuevas o porque nos hace falta otro estilo para otros días. A veces, navegamos para comprar gafas de sol on line que son para regalar.

Son cientos las motivaciones para comprar por Internet. Es algo que cada vez se hace más. Es más cómodo, más rápido, seguro y fácil. Ahora bien ¿cómo acertar con algo que no te puedes probar y que además tiene tantas peculiaridades como son unas gafas de sol? Muy sencillo: siguiendo estos pequeños trucos.

La montura

Se trata de la parte que más debe adaptarse al tipo de rostro que tienes. Y siempre intentar el contraste. Hay caras con rasgos faciales muy definidos, para ellas habrá que usar unas gafas que sean muy diferentes. Por ejemplo, si se trata de un rostro muy redondo, se deberían usar unas gafas cuadradas. Si la cara es muy alargada, que las gafas sean ovaladas, etc. Ahora bien, es importante que tus gafas te resulten divertidas, que resulten cómodas, etc. Es importante que las gafas de sol queden bien pero lo más importante es que te hagan sentir bien.

Lentes

Las lentes pueden ser de diversos colores. Es importante saber qué color deja filtrar más luz y cuál menos. Eso determinará si las gafas son óptimas para días de sol muy intenso o mejor es usarla en días nublados. Por ejemplo, del 0 a 4, 0 será el valor que dejará pasar más cantidad de luminosidad. Las gafas de sol Roberto Sunglasses tienen lentes de categoría 2 o 3, indicadas para casi todas las ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

Además, las lentes nos deben proteger de los rayos ultravioleta. Ese factor protector es el que hará que nuestros ojos estén a salvo del sol. En este caso, cabe señalar que el filtro del que se hable hace referencia solo a la cantidad de luz que deje pasar. Unas buenas gafas de sol que adquieras por Internet deben proteger del 99% de los rayos UV. Hay que comprar en tiendas online que nos aseguren esa garantía. En Roberto Sunglasses todas nuestras gafas de sol están compuestas de materiales de alta calidad, como el CRX, el CR39 o el nylon en nuestras exitosas “The One“.

Precio

No por último, menos importante. Unas buenas gafas de sol no tienen porqué ir acompañadas de cifras astronómicas. En Roberto Sunglasses podrás comprar tus gafas de sol on line al mejor precio y, además, con cada pedido en nuestra web, te llevas otras Roberto gratis de una amplia selección. ¡Ah! Y otra ventaja al comprar gafas de sol on line: los gastos de envío los asumimos nosotros. ¡Solo te tendrás que preocupar de elegir aquella que más te gusten y lucirlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *