Loca y obsesionada por la moda. Así se define Nadia en su blog No sin mis tacones. A sus 22 años tiene muy claro que su mundo es el de la moda y que su sueño es ser diseñadora. Y ahí está, avanzando a pasos agigantados hacia su objetivo. Actualmente tiene otra profesión y su blog es su hobby, pero poco a poco se está haciendo un hueco en este sector tan complicado pero apasionante.Nadia es una bilbaína de ojos claros, casi transparentes, y preciosa melena que cada semana nos muestra en su blog sus outfits y sus consejos sobre belleza para estar siempre guapas y a la última.

Pero queremos conocerla un poco más y por eso le hacemos esta entrevista. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que descubramos a la verdadera Nadia, una mujer de cara angelical y estilo exquisito, a la que le gustan las películas de zombies, la música Heavy Metal y jugar a la PlayStation 😉

Bienvenida Naida y gracias por aceptar esta entrevista para “Mis gafas de sol”. Estábamos deseando conocerte 🙂

L. La primera pregunta es obligada: ¿Qué es para Nadia Jara la moda?

N. Para mí, una vía de escape, un arte y una forma de plasmar los sentimientos hacia los demás. La moda es algo que me hace sentir muy bien conmigo misma.

L. ¿De dónde viene tu pasión por la moda?

N. Pues desde bien pequeñita. Me encantaba ver cómo mi madre se vestía y cómo combinaba diferentes prendas, y si tenía la oportunidad, me tiraba horas probándome su ropa.

L. Sabemos que tu profesión es la de administrativa. ¿Qué es lo que te llevó a abrir tu propio blog?

N. Pues la idea surgió allá por el 2011, cuando una compañera de clase y yo nos topamos con una web donde diferentes chicas de todo el mundo subían sus looks del día a día, y además de subir allí las fotos, las subían también a un blog propio. Me gustó tanto la idea de poder compartir con otra gente mis experiencias, trucos y looks que tanto mi compañera como yo, decidimos tirarnos a la piscina y probar suerte en este mundillo, que como vosotros bien decís, es difícil, ¡pero el que no arriesga no gana!

L. ¿Cuál es tu verdadero sueño? ¿Lo estás cumpliendo?

N. La verdad es que mi sueño sería poder llegar a ser diseñadora de moda o trabajar para diferentes marcas. De momento, he cumplido parte de mi sueño al ganar dos concursos de diseño hace unos años, y de momento, también colaboro con diferentes marcas para temas publicitarios.

L. En tu blog tienes una sección de belleza en la que nos das consejos muy útiles para estar más guapas y sacarnos el máximo partido. ¿Qué relación crees que tienen la moda y la belleza?

N. Bueno, creo que la relación que tienen es que se complementan. Es un complemento más. Podemos estar guapas sin necesidad de maquillaje, pero resaltando un poquito nuestros rasgos y arreglándonos el cabello, conseguiremos destacar aún más el conjunto que llevemos.

Nadia: "No sin mis tacones"
Nadia, la bloguera tras “No sin mis tacones”, con unas gafas de sol de espejo

L. ¿Qué es para tu el estilo y cómo definirías el tuyo?

N. El estilo es la forma que tenemos cada uno de llevar diferentes prendas aportando nuestro toque personal. El mío es un conjunto de varios estilos, aunque predomina el “rockero“.

L. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

N. Pues sin duda las cazadoras de piel tipo “biker”. Me encantan.

L. ¿Y aquella que no te pondrías bajo ningún concepto?

N. La verdad es que no me gusta decir “nunca me pondré…” tal cosa, porque al final la moda va cambiando y la verdad es que me he puesto cosas que jamás pensé que llevaría. Pero por ejemplo, no puedo con los zapatos tipo salones blancos ni con los “blucher” masculinos que tan de moda están ahora.

L. ¿Cuál es tu complemento de moda favorito?

N. Los collares minimalistas, los adoro.

L. ¿Qué crees que define y distingue a una bloguera del resto?

N. Pues creo que la personalidad tanto a la hora de vestir como a la hora de comportarse. Aunque hoy en día, no hay mucha diferencia porque todas siguen la misma regla: mismas fotos, mismo tipo de blog y la decadencia en la interacción con las personas que las siguen.

L. Qué “esfuerzos” o compromisos requiere ser bloguera de moda?

N. Pues principalmente tener constancia y publicar muy a menudo y tener una buena calidad en las fotos. Creo que lo demás es secundario, y además, no hace falta que seamos perfectas para tenerlo ya que, al fin y al cabo, todas somos mujeres, diferentes, pero mujeres y sobre todo reales. Naturalidad y espontaneidad ante todo 🙂

L. ¿En qué red social de todas las que tienes te sientes más cómoda?

N. Sin duda en Instagram. A la gente y a mí nos resulta mucho más cómoda y rápida y se puede conectar mejor con las seguidoras, que es algo importante para mí.

Nadia: "No sin mis tacones"
Nadia: “No sin mis tacones”

L. Sabemos que tienes una perrita preciosa, Noah, a la que adoras. Pero lo mejor es que… ¡Noah tiene Instagram! ¿Está siguiendo los pasos de su dueña? 🙂

N. Me ha hecho mucha gracia que me preguntes eso 🙂 lo de crearla una cuenta en Instagram fue básicamente para tener un especie de book y para que ms seguidoras la conociesen más. Si te soy sincera, siempre que salgo a hacer fotos me la llevo conmigo, ¡¡¡y la encanta posar!!! así que, de tal palo… ja ja ja.

L. No te vemos muy a menudo con gafas de sol en tus outfits. ¿Eso es porque no utilizas mucho este complemento o porque para el blog es prefieres lucir esos ojazos antes que esconderlos detrás de unas lentes?

N. Primero, gracias por el piropo 🙂 y bueno, la verdad es que no me gustan mucho. Veo a muchas bloggers con gafas de sol siempre en todos y cada uno de sus looks pero a mí es algo que no me llama mucho la atención, me gustan, pero no las uso mucho y porque tampoco sale mucho el sol por aquí.

L. Al tener un color de ojos tan claro, ¿las gafas de sol no te resultan especialmente necesarias para protegerlos?

N. Bueno, en las fotos y por el sol salen mucho más claros, es cierto, y al tenerlos así sí que debería, pero vivo en un sitio donde casi no vemos el sol, será por eso que no las tengo muy en cuenta, pero para los que tenemos ojos claros sí que son importantes.

L. ¿Qué tipo de gafas de sol son tus preferidas?

Pues me gustan mucho las cuadradas de cristales de espejo o normales. También me llaman mucho la atención desde hace poco las que son más bien redonditas, tipo John Lennon.

L. ¿Sabes cuáles son las gafas que mejor te sientan?

N. Pienso que las cuadradas con o sin espejo.

L. ¿Y unas gafas que ni loca te pondrías?

N. Las de tipo aviador. No me favorecen para nada.

L. Si tuvieras que elegir un solo modelo de una marca en concreto, ¿con cuál te quedarías?

N. Con unas Hawkers negras con cristales de espejo.

L. ¿Cuántos pares de gafas tienes? ¿Más que tacones? 🙂

N. La verdad es que solo tengo 3, así que no, tengo más tacones ja ja ja 🙂

L. ¿Cristales de espejo u oscuros?

N. Oscuros.

L. ¿Montura de color u oscura?

N. Oscura.

L. ¿Te ves llevando unas gafas al estilo Google Glass?

N. Sí, por qué no. Las llevé durante un evento que hizo Renault al que asistí el año pasado.

Nadia: "No sin mis tacones"
Nadia, de “No sin mis tacones”, con unas gafas de sol oscuras

Y ahora unas preguntitas rápidas:

  • ¿Chocolate o jamón? Chocolate, sin duda.
  • ¿Pelo suelto o recogido? Suelto.
  • ¿Vino tinto, blanco o rosado? Tinto.
  • ¿Falda o pantalón? Pantalón.
  • ¿Lentejuelas o flecos? Lentejuelas.
  • Tu modelo o celebrity preferida: Blake Lively.
  • Una película que no te cansas de ver: El Señor de los Anillos.
  • Tu rincón preferido de Bilbao: La zona del Guggenheim.
  • Tu juego de Playstation favorito: The Last Of Us.
  • Una cuenta de Instagram que me encanta es la de Negin Mirsalehi

Y ahora, para continuar la cadena, recomiéndanos un/a blogger para hacerle una entrevista tan divertida e interesante como la tuya 🙂

Os recomiendo a Andrea del blog El diablo vistiendo de Zara. Es una chica guapísima y encantadora y también de Bilbao 🙂
Muchísimas gracias por el trato y por hacerme sentir tan cómoda 🙂 un beso y abrazo fuertes,
Nadia.

One thought on “Las gafas de sol de Nadia, la it-girl tras “No sin mis tacones”

  1. Pingback: El diablo vistiendo de Zara y sus gafas de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *