Gafas de triatlón: Descubre nuestras gafas para triatletas, los deportistas mas exigentes y que someten a nuestros modelos a condiciones de alta competición

En nuestro interés por apoyar al deporte, la temporada 2015 la haremos junto a grandes deportistas y atletas. Acompañaremos en competición a más de 10 triatletas que lucirán los modelos más orientados a la competición de nuestras Gafas Roberto. Contaremos con un excepcional banco de pruebas de cara a confirmar la calidad y fiabilidad de nuestros productos en un colectivo que realiza los tests más exigentes a su material.

Exclusividad a precio increíble, lentes homologadas con filtro UV400, monturas TR90, ultraflexibles y muy exigentes, polarizadas y sin polarizar. Conoce las gafas de triatlón que llevan nuestros triatletas.

Gafas de sol de Rubén Ruzafa

Ruben Ruzafa es uno de los triatletas mas completos del panorama mundial, no en vano ha sido tres veces campeón del mundo de X-Terra, los triatlones off-road mas potentes del panorama mundial.

Las gafas de Ruben Ruzafa son las, unas preciosas gafas con espejos rojos que Rubén eligió para complementar los colores de su maillot. Este año 2015, el malagueño del equipo Gafas Roberto corre con un maillot rojo y blanco en el que luce orgulloso, en su brazo izquierdo, el arcoiris de campeón del mundo, título que intentará repetir en la presente temporada.

Gafas de Ignacio González

El jovencísimo triatleta malagueño ya es campeón de la Copa de Europa de Triatlón y todo un campeón de Europa Junior de la especialidad. El campeonato, celebrado en Alcobendas este pasado mes de Abril del 2015 encumbró al mayor de los hermanos González a lo mas alto del podio masculino el mismo día que cumplía 19 años. Todo un fuera de serie y una clase excelente, el fino triatleta elige para completar su equipo unas RS0399 con cristales azules de policarbonato, una montura ligera y muy resistente.

Gafas de Iván Tejero

Iván es uno de nuestros triatletas mas experimentados y lleva desde el 2000 practicándolo. Su vida de atleta de alto nivel lo complementa con una vida profesional relacionada, como no, con el entrenamiento personal. Internacional absoluto por España en bastantes ocasiones, ha subido al podio en el Ironman Full Ican Gandía y ha terminado hasta en 8 ocasiones varias de estas ultra-pruebas (Hawaii, Franckfurt, Wales, Los Cabos,…)

Uno de los modelos de gafas de sol que usa Iván Tejero son unas integrales negras con los critales anaranjados y una línea hiperagresiva con detalles rojos.

Gafas de Alberto González

Alberto González es otro de los jóvenes diamantes del #TeamRoberto. El recientemente proclamado (por segunda vez) Campeón de España de Triatlón Cadete cuenta con un palmarés a su edad de lo mas envidiable, donde destaca el 5ºy 6º puesto en los JJ.OO. de la Juventud de Nanjing en el verano del 2014, además de varios campeonatos nacionales de Acuatlón y multiples podios en pruebas por toda España. Alberto es hipercompetitivo, con una gran disciplina y una mentalidad solo al alcance de los grandes. Nuestro #teamRoberto tiene un futuro prometedor con este triatleta.

Sus gafas de sol: cristales azules y montura blanca y celeste, una de nuestras top ventas.

Gafas de Sergio Tejero

Segio Tejero es otro de nuestros atletas de envidiable palmarés en sus apenas 7 años de competición, con un amor por la media distancia y unas ganas por controlar el Ironman que le vuelve loco. Este genio despistado y cabezón (como el mismo se define) ha elegido las RO0623 para sus competiciones de triatlón.

Su elección: unos agresivos cristales tintados de azul y una montura integral hiperligera con goma en el puente para el mejor de los agarres en competición.

Gafas de Patricia Bueno

Nuestra #teamRoberto es una de las mas potentes triatletas españolas de la actualidad, finalista del Ironman de Hawaii compagina su mundo competitivo con su posición de entrenadora personal en Infinity Endurance, un proyecto que forma a futuros atletas y triatletas de alto nivel. Subcampeona Junior en triatlón y acuatlón, tercera nacional en duatlón e Internacional con la selección española, nuestra TriPatri ha elegido las deportivas RO0629, una montura hiperligera y excepcionalmente resistente con cristales de espejo polarizadas.

Gafas de Pablo Salmerón

Uno de los triatletas mas competitivos sub23 españoles, Pablo Salmerón fué tercero de España en cadetes, quinto en el Europeo Youth y noveno en el ranking nacional Junior.

Pablo Salmerón elige para sus competiciones de triatlon una montura integral con cristales azules de espejo polarizados, su ligera montura y su perfecto ajuste a la cara de nuestros atletas hacen de esta montura una de las preferidas por nuestros competidores.

Gafas de sol Roberto polarizadas RO0306 Se le puede ver, también, con una montura blanca con cristales negros, las RO0306. Nuestro triatleta tiene un objetivo entre ceja y ceja: competir a nivel internacional y desde #teamRoberto estamos seguro que lo conseguirá, sin lugar a dudas.

Gafas de Bruno Raso

Un verdadero todoterreno, Bruno Raso Moreno ha sido Campeón de España sub 23 de TriCross, Campeón de España GGEE 20/24 años, Campeón de Andalucía Absoluto de Triatlón, Acuatlon y Triatlón Cross y Campeón de España de Triatlón por Relevos Mixtos con un objetivo: Disputar la copa del Mundo de Triatlón. Recientemente tercero en el duatlón élite andaluz, ha ganado la prueba de Triatlón de Marbella y apunta, de nuevo, al de comunidades.

Gafas de Victoriano Raso

Recientemente tercero absoluto del Triatlón de Sevilla, Victoriano Raso es uno de los triatletas que mas acostumbrados están a terminarlas en el podio. Deportista de Alto Rendimiento por la FATRI, en el 2014 terminó 5º de España Absoluto Elite de media distancia, campeón de España con la selección andaluza de relevos mixtos, campeón de Andalucía en numerosas ocasiones en cateogrías cadete, junior, sub-23 y sus diferentes modalidades.

Victoriano Raso suele elegir una modelo muy cómodo y funcional con cristales de espejo anaranjados.

Gafas de Mario García Moreno

Mario García es uno de los triatletas de élite del #TeamRoberto. Reciente campeón del Triatlón de Benalmádena, su campeonato de España de Duatlón sub23 y su reciente subcampeonato de Europa de Duatlón de la categoría solo hace atestiguar lo impresionante de su palmarés, que compagina con la finalización de sus estudios y su participación en otras exigentes pruebas, como el segundo puesto absoluto en la media Maratón de Málaga.

Suele elegir para las competiciones las RO0629, que ya hemos visto a otros de nuestros triatletas, una montura superligera y resistente y unos cristales polarizados azules.

Gafas de Alejandro Cañas

Reciente vencedor del Triatlón de Córdoba, Alejandro Cañas es uno de los clásicos en los podios de las pruebas de triatlón de toda España a pesar de su juventud. Ha pasado una temporada en Portugal para seguir aprendiendo y para competir al mas alto nivel. Suele evitar los trials (no es muy amigo de las MTB), y recientemente se ha subido, junto a su equipo, al tercer peldaño del podio nacional de clubes de Portugal y ha conquistado el campeonato de Europa de Duatlón sub-23 en Cologne.

Alejandro ha elegido para sus gafas de sol las RS1277, unos cristales polarizados con espejo en rojo y una montura negra muy ligera y resistente.

Gafas de Juan A Vergara

Uno de los mas experimentados atletas del #TeamRoberto lleva compitiendo en Triatlón desde 1993. Campeón de Andalucía absoluto en 99, ganó los juegos mundiales de policias y bomberos del año 2005.

Miles de kilómetro lleva TriVergara en las piernas entre carretera, bicicleta, pruebas y entrenamiento, por eso su elección son unas preciosas y precisas gafas con cristal naranja , con muy poca montura y que se amolda perfectamente a la cara del deportista. En la foto con su sobrino, que seguro le jubila mas pronto que tarde XD

Gafas de Antonio Lucena

Antonio Lucea es, además de triatleta, terapeuta ocupacional y la frase con la que presenta su página web es toda una declaración de intenciones: Constancia y sacrificio. Varias veces campeón de duatlón de Andalucía en categorías sub-23, ha sido campeón de España de la especialidad en el 2013 (GGEE 20-24) y subcampeón de España de triatlón olímpico en el mismo grupo de edad,

Gafas de Javi Iglesias

Javi Iglesias ha sido campeón de Andalucia absoluto de triatlón, campeón de España sub23 de triatlón cross y tercero de Europa en Triatlón Distancia Olímpica GGEE 20-24 años. Complementa el triatlón con el duatlón (esta foto es de la prueba donde terminó segundo en Sevilla).

En la foto con unas RS0372, una montura con detalles en celeste y los cristales azules de espejo.

Gafas de sol Dani Pérez

Y como no, las gafas de nuestro gran Dani Pérez, uno de los grandes mediofondistas malagueños. Compite con el Club Atletismo Málaga y sus gafas de sol complementan espectacularmente la equipación malacitana.

Sus gafas, una montura ligera en blanco y los cristales en azul de espejo.

Con las gafas de sol Roberto para hacer deporte tendrás una nueva forma de usar esta parte de tu material: primerísima calidad y con decenas de modelos apropiados para la práctica del triatlón (y, en general, deportes de exterior como running, duatlón, ciclismo, bici de montaña, enduro…) En nuestra completa colección disfrutarás de modelos polarizados o modelos con cristal normal, así como los materiales mas resistentes y ligeros para las monturas, desde el famoso TR90 (con su concepto de ultraflexibilidad, hiperligeras y una mayor resistencia a caidas y golpes), nuestras gafas son el elemento definitivo para que lleves la máxima calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *