Fame, la elegancia sofisticada

Esta temporada di adiós a los convencionalismos y atrévete con un diseño rompedor y de vanguardia. La línea Fame de Roberto Sunglasses se ha convertido en la reina de la tendencia y el glamour gracias a su elegancia sofisticada.

Si algo caracteriza a las Fame es su original montura desestructurada, ni redonda ni ovalada, eliminando el puente y dando como resultado unas gafas futuristas que mezclan el acetato y el metal con exquisito gusto y que juegan con la dualidad masculino-femenino. En cuanto a las patillas, son increíblemente cómodas, adaptándose completamente al tamaño de la cabeza.

También la lente evoluciona hacia formas que mezclan las líneas rectas y curvas, aunque si hay algo que destaca realmente en sus cristales semiespejados es el color, que a veces deja de ser uniforme para combinar el de la parte superior, más metalizado y a juego con la montura, con el de la parte inferior.

Las Fame de Roberto Sunglasses las podrás encontrar en montura azul y lentes celestes y también bicolor, de montura transparente.

Rompedoras y excéntricas, las Fame destacan esta temporada por su original y singular estilo. Un modelo que reúne todo el glamour de la colección Luxury de Roberto y que seguro que no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *