Las gafas de sol con lentes de espejo de vivos colores son la moda de este verano 2013 y Arnette se suma a ella con su serie especial “Arnette Citrus“, gafas de vivos colores en tonos cítricos con tonos verdes de espejo en las lentes y amarillo y lima en las patillas.

Estas gafas son sin duda una buena opción para recargar energías en el verano tomando un buen sorbo de lima limón. Ya puedes conseguir tus Arnette Unreal, CheatSheet, FatCity, FireDrill, La pistola y DropOut de la serie “Citrus”.

Gafas de sol de espejo verde Arnette Citrus

Los modelos de la línea citrus son las Arnette AN 4166 2204 3R, AN 4143 41 3R, AN 4176 2206 3R C, AN 4179 447 3R. Recordaros las marcas y modelos: Arnette Unreal, CheatSheet, FatCity, Fire Drill, La Pistola y Dropout

4 thoughts on “Arnette Citrus, gafas de espejo en colores ácidos

  1. Maria says:

    Buenas tardes:
    Quisiera saber si podrían conseguir este modelo y precio ya que no la he encontrado en su web, en una ocasión compre un modelo que me buscaron por catálogo ,.
    Oakley FeedBack 4079-08 Polarized. Color oro rosa.

    Gracias

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola María,

      La OA 4079 08 por la que nos preguntas no la trabajamos, pero está disponible en el proveedor (10-12 días), y su precio sería de 163 euros. Si la quisieras te colgaríamos un enlace en la web con el precio para que pudieras pedirlas y llevarte una gafa de regalo de nuestra promoción.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  2. arantxa says:

    Buenas,
    Me gustaría saber si os quedan en existencias el modelo de ARNETTE AN 4187 2202 3r c ,que precio tendría y cuanto tiempo tardaría más o menos en recibirlas, ya que es un regalo de Reyes. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *