Seguimos con nuestro avance de la temporada 2012 en Roberto Martín y es el turno de Arnette. Esta marca se caracteriza por sus gafas de sol con diseños arriesgados y enfocados a deportes extremos, no en el creador de la marca es Greg Arnet, un famoso surfista estadounidense que hizo los primeros diseños a principios de los 90, con las ya míticas Arnette “Swinger” como modelo icónico.

A los modelos ya trabajados durante las últimas temporadas en nuestras tiendas como las “Slide”, “Burner”, “Obsess”, etc añadiremos nuevas referencias tanto en la gama de gafas de sol “standard” como en la de gafas polarizadas.

Para empezar os mostramos las “Heist”, “Stick Up” y “Pilfer”. Las dos primeras ya las tenemos en nuestra colección pero vamos a añadir nuevos acabados, las “Pilfer” si serán novedad dentro de nuestra colección.

Gafas de sol Arnette 2012

Continuamos con las “Hold Up”, “Caller” y “Freezer” de las que introdicermos nuevos acabados también en las Arnette polarizadas.

Novedades de Arnette 2012 gafas de sol

Otras tres novedades en nuestra colección Arnette 2012 serán los modelos “After Party”, “Munson” y “Feel Good”, con diseños muy acordes con el resto de la gama de gafas de esta marca.

catálogo Arnette 2012

Y para terminar con este anticipo de nuestra colección de gafas Arnette para 2012 os enseñamos otras tres novedades, en este caso los modelos “So Easy”, “Swing Plate” y “Bug Out”.

Gafas de sol Arnette 2012

Ya sabéis, a principios de Noviembre todas estas gafas Arnette y muchas más en vuestra tienda Roberto Martín Gafas de Sol más cercana y en www.robertomartin.com si deseas comprarlas online.

Como siempre, tenéis nuestro muro de Facebook para comentarios y sugerencias: http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS

2 thoughts on “Arnette gafas de sol para 2012 en Roberto Martín

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Miguel,

      Sentimos decirte que el modelo de Arnette 4114 por el que nos preguntas, está descatalogado en proveedor, con lo cual, no lo podemos conseguir.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *