En los próximos días empezaremos a recibir las novedades de Arnette primavera verano 2012. Algunas de las gafas que os mostramos en este artículo podrás verlas en primicia sólo en nuestras tiendas, como ya sucedió con los modelos Carrera 34, 35 y 44, todavía no están disponibles ni en la web oficial de la marca.

Para empezar, os presentamos las Arnette AN4165 Boneyard, unas gafas muy fieles a las líneas de diseño de Arnette con gafas de estética un tanto radical y que quedan bastante acopladas al rostro, ideales para practicar deportes urbanos. Este mismo modelo también estará disponible con lentes polarizadas.

arnette boneyard

Como vas a ir comprobando en las fotos de este artículo, las lentes azules vuelven, y esta vez vienen pegando fuerte ya que Arnette no es la primera marca en la que comprobamos esta tendencia, las gafas de sol con este tipo de lentes volverán a ponerse de moda sin lugar a dudas.

Siguiendo un diseño similar os presentamos las Arnette AN4166 Cheat Sheet, las lentes son algo más cuadradas pero tienen la misma filosofía que las Boneyard, nuevamente con lentes azules y las varillas decoradas con motivos típicos de Arnette en el interior. También podrás tenerlas en polarizadas, como sabes, este tipo de lentes son beneficiosas para el usuario, eliminando reflejos y destellos no deseados y proporcionando una visión más clara y definida.

arnette cheat sheet

Llegamos a las Arnette AN4168 Big Deal, otra novedad en nuestro catálogo Arnette, unas gafas con un diseño bastante más cuadrado y de formas angulosas, lentes de mayor tamaño que en los modelos anteriores y en los que vemos de nuevo las lentes en color azul… Como puedes ver, Arnette apuesta fuerte por este color.

arnette big deal

Siguiendo con modelos de formas cuadradas nos encontramos las Arnette AN4167 Hazard, si bien esta referencia es de líneas bastante más estilizadas que las Hazard, comparte el detalle metálico decorativo en las patillas con el logo de Arnette.

arnette hazard

Otra de las novedades que por ahora sólo encontrarás en las tiendas Roberto Martín Gafas de Sol son las Arnette AN4169 Dibs, un modelo que pensamos va a pegar bastante fuerte y que tiene la particularidad de que viene con patillas de regalo de diferente color. De nuevo las lentes azules y colores frescos y divertidos que simbolizan el carácter de Arnette.

arnette dibs arnette dibs

Para finalizar con las novedades, os dejamos el modelo más peculiar que vamos a tener de Arnette en esta primavera – verano 2012, las Arnette AN4170 Moolah, con líneas redondeadas, montura de dos colores y un juego de patillas de regalo… sin lugar a dudas un modelo para gente con personalidad y sin complejos que no dejará indiferente a quien las vea.

arnette moolah

También incorporaremos nuevas terminaciones y colores en modelos que ya trabajamos, como estas espectaculares Arnette AN4143 Fire Drill de colores muy vivos y lentes en acabados naranjas….

arnette fire drill

… o las ya conocidas Arnette AN4161 Glory Daze con detalles de color en las varillas.

arnette glory daze

Si te han gustado estos modelos, ya sabes, no dejes de pasar por nuestras tiendas o visita nuestra web porque en unos días empezaremos a recibir todas estas Arnette.

2 thoughts on “Novedades Arnette primavera verano 2012 en Roberto Martín

  1. José Carlos says:

    Tengo unas atenerte 4143 y quisiera cambiarle las varillas porque tengo otras del mismo modelo pero nadie sabe como quitar las varillas que tiene. Me gustaría que me lo explicasen ya que la patilla no cede de ninguna manera

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Jose Carlos,

      El sistema para poder quitar esas varillas es complicado ya que van a presión. Te recomendamos que te llegues a alguna de nuestras tiendas para que te las puedan cambiar.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *