¡Atrévete con las gafas redondas 2017!

Se llevan. Las han puesto en boca de todos muchas celebrities. Las han llevado muchos famosos a lo largo de la historia. Son las gafas redondas, aquellas que ves y piensas “a mí no me quedan bien”. Estás en un error. ¡Le quedan bien a todo el mundo!

Las gafas redondas, esas que nos trasladan hasta el espíritu más hippie, están pisando muy fuerte y son un must en cualquier armario de complementos. Son gafas que, actualmente, mezclan diferentes estilos. Se encuentran entre las típicas que tenemos en nuestra memoria de John Lennon hasta la fusión con otros estilos como las cat-eyes. ¿El resultado? Modelos más innovadores, más modernos, más contemporáneos y que resultan irresistibles.

Las gafas redondas despiertan un gran interés en la persona de quien las luce, pues dejan entrever una personalidad inteligente y arriesgada y un carácter especial y curioso que no se pone frenos para descubrir nuevas realidades. Son gafas que, en sí mismas, tienen personalidad, Eso es lo que hace que  gafas sienten bien a todo el mundo, aunque no tengas el tipo de rostro al que mejor le sienta esa forma.

Por eso te animamos a que te unas a la moda de las gafas redondas, como han hecho ya muchos en los últimos años, trayendo de vuelta la moda sesentera. Con forma redonda o ligeramente ovaladas, de tonos claros y con monturas diferentes. Puedes tener varias para intercalar según cómo lleves el día. ¿Qué no sabes cómo combinarlas? Te damos ideas para un fin de semana.

Viernes

Vas a la oficina, pero sabes que al salir a las 15.00 horas te espera el famoso afterwork sin fin. Puedes ir con tus vaqueros, estilo casual, la camisa de lino blanca y los pendientes pequeños y brillantes, el pelo recogido y tus gafas de sol Roberto de pasta negra y mate con lentes gris oscuro.

Sábado

Los sábados son el día de pasear, de gastar tiempo en recorrer las calles, de descubrir nuevos rincones. Son días de ir cómoda, con unos pantalones anchos, zapatillas cómodas y una camiseta fresquita. Pelo recogido tipo moño y unas gafas Roberto polarizadas con montura carey. ¡Redondas por supuesto!

Domingo

¿Para este día qué mejor que una blusa con una falda y unas sandalias? Puedes pasear por el paseo marítimo para aprovechar el sol y cubrir tus ojos con unas preciosas gafas redondas 2017 Roberto The Circle Flat Pink Mirror. ¡En tono pastel que está muy de moda y que te hará pasar un domingo mirándolo todo con un color más que agradable!

Descubre todos nuestros modelos de gafas redondas 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *