Seguimos completando nuestro catálogo de gafas de sol y en esta ocasión os presentamos dos novedades de Carrera: las Carrera 5003 y Carrera 5005.

Desde el lanzamiento de las Carrera 6000, la marca ha venido renovando profundamente su catálogo, pasando algunos modelos que ya llevan más tiempo en él a un segundo plano. El concepto que muchos tenían de Carrera como marca de gafas de sol estaba estrechamente relacionado con la estética inconfundible de modelos como las Champiom, Gipsy o Panamerika, pero con la inclusión en el catálogo de Carrera de la línea “Craze” esta percepción ha cambiado. Las gafas Carrera Craze son modelos con un enfoque claramente juvenil, de formas audaces y colores vivos y desenfadados.

Ahora llegan a nuestras tiendas dos novedades que se incluyen en el concepto “Carrera Craze”, las Carrera 5003 y Carrera 5005

Gafas de sol Carrera 5003

Las Carrera 5003 son unas gafas de sol unisex con un look muy moderno y desenfadado pero con líneas elegantes. Inspirado en los modelos originales de la colección SunJet, sus monturas están disponibles en tonalidades terracota tipo camuflaje y varillas a juego.

Gafas de sol Carrera 5005

Por su parte, las Carrera 5005 tienen una montura de tamaño mediano,  este ligero y vistoso modelo unisex resulta muy llevadero. Las lentes multicolores integran un revestimiento espejado y las varillas tienen un acabado metálico mate. Gracias a su variedad de colores, las Carrera 5005 son las gafas de sol ideales para completar tu look veraniego.

Recuerda que al comprar tus Carrera en nuestra tienda online te llevas totalmente gratis las dos gafas de sol que tú elijas de nuestra sección “gafas de regalo”.

One thought on “Carrera 5003 y Carrera 5005, novedades para el verano 2013

  1. Pingback: Gafas de sol de moda: las marcas y modelos de moda en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *