Tenemos buenas noticias para los amantes de las gafas de sol CARRERA, hemos completado el catálogo y ya tenéis disponibles y en stock en nuestra tienda online los modelos más populares de esta marca creada en 1956 por Wilhelm Anger y que se inspiró en la popular “Carrera Panamericana” automovilística para dar nombre a su firma de gafas de sol.

A lo largo de su historia, Carrera ha ofrecido gafas de sol, cascos y máscaras de skí de vanguardia, cosechando numerosas victorias deportivas a nivel internacional, como en las Olimpiadas de invierno de Calgari 1988, donde CARRERA gana 16 medallas de oro; 13 de plata y 16 de bronce; estos éxitos están fundamentados en la innovación y la pasión desarrollada a la hora de crear sus productos.

historia de las gafas de sol Carrera

Pero es sin duda en 2008 cuando Carrera adquiere una gran relevancia en el mundo de las gafas de sol al recuperar los modelos Champion y Safari con una estética renovada que se convierten en grandes éxitos en el mundo de la moda. En este 2011 que ahora termina, la campaña “After all no regrets” ha supuesto el salto internacional de Carrera en el mundo de las gafas de sol, con una atrevida apuesta por una generación dedicada a vivir a tope y hasta el fondo cada instante, que persigue una diversión sana y sin remordimientos.

Gafas de sol Carrera After All no regrets

Su renovada línea, sigue estando presente el modelo Champion, indiscutido icono de estilo, ahora personalizado por detalles de metal inconfundibles como el logotipo “C” en el puente y las varillas, grabado con láser y esmaltado junto con unas excelentes lentes para una visión de calidad perfecta.

CARRERA – CHAMPION/A 964 62S8 CARRERA – CHAMPION/G WSH 62IC CARRERA – CHAMPION/ST 84T 62H1

Destacan las formas de gota, aviador o la pantalla de acero y metal en las Carrera 16 y Carrera18, caracterizadas por el logo de CARRERA, con la marca “C” en relieve en el puente.

CARRERA – CARRERA 18 010 99IC CARRERA – CARRERA 16 010 67IC CARRERA – CARRERA 18 CSF 99PT

El modelo Carrera 26 es la nueva pantalla de material inyectado con una personalidad decidida en los perfiles importantes, remarcados por la barra de metal en el frente y por líneas gráficas en las varillas.

CARRERA – CARRERA 26 BIL 99IC CARRERA – CARRERA 26 W5Y 99JJ CARRERA – CARRERA 26 XAZ 99PT

En esta nueva temporada, Carrera nos ha sorprendido con diseños de formas muy anguladas y rectangulares, algo no muy habitual en esta marca, como los modelos Carrera 22, Carrera 31 y Carrera 6630.

CARRERA – CARRERA 22 XAM 63IC   CARRERA – CARRERA 31 XAP 639O CARRERA – CARRERA 6630 3D4 99TJ

 

Ahora, si quieres ver nuestro catálogo Carrera completo: http://www.robertomartin.com/es/catalogo/category/2/carrera

 

2 thoughts on “Catálogo completo de gafas de sol Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *