El clásico dentro de los clásicos en el mundo de las gafas de sol, las Ray Ban Aviator, se siguen reinventando y para la próxima temporada 2013 hemos incorporado a nuestro catálogo nuevos colores tanto en lentes y monturas que seguro te van a encantar.

Estas gafas que desde los años 30 son el referente en el mercado y todo un icono de la moda se caracterizan por sus inconfundibles lentes en forma de gota, unos cristales que ahora vienen en colores vivos y atrevidos pero conservando la tradicional montura dorada de estas gafas de aviador. Así, tienes las Aviator con lentes naranjas, azules o verdes y con acabado en espejo, una apuesta un tanto fuerte y que seguro va a gustar a aquellos que les gusta arriesgar con su imagen:

En las monturas tenemos nuevos acabados en negro mate, como por ejemplo estas con lentes marrones y los terminales de las patillas en color crema:

Aunque si te gustan los acabados más tradicionales, también tenemos como novedades estas con montura plateada y lentes grises:

O estas otras de montura dorada y lentes en marrón degradado:

Seguro que encuentras la combinación de colores que buscas para tus Ray-Ban Aviator en nuestra tienda online o cualquiera de nuestras 25 tiendas.


14 thoughts on “Catálogo Ray-Ban 2013, nuevos colores para las Aviator

  1. SALOME GONZALEZ says:

    EStaba interesada en las Ray Ban 3025 112 17/58 pero necesitaba saber el tamaño e que las sirven.

    si me pueden informar para poder hacer el pedido, se lo agradecería.

  2. juan luis says:

    Me gustaria saber si el precio es el mismo con el tamaño pequeñas,medianas o grandes. Entran los portes con el precio?gracias un saludo

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola,

      Decirte que si compras por Internet, el precio es el mismo para los distintos calibres, pero varía en función de los colores y de si la lente es polarizada o no.
      Los gastos de envío están incluidos para Península y compras de más de 24€.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

  3. Elena says:

    Quisiera saber si la montura no la hay en plata, he visto las gafas con el espejo azul y son oscuras, quisiera saber si las verdes son tambien oscuras

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Elena,

      Los nuevos colores de lentes de las Rayban Aviator en azul, verde y naranja espejo por los que nos preguntas son los tres oscuros ya que son muy espejados, pero son con montura dorada mate, con la montura plateada no se fabrican. También comentarte que sólo se fabrican en tamaño 55 y 58, que son pequeño y mediano.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Susana,

      Referente a la RB3362 decirte que es del año 2007. En el color 004/71 no la trabajamos y existe en dos calibres 56 y 59, si la quieres te la podemos pedir su precio es de 112€ y tardaría de 7 a 10 días.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola yaneth,

      Para poder responderte mejor necesitamos que nos des más datos; como calibre, si quieres lentes degradadas, polarizadas o espejadas, etc.

      Un saludo,

      Gracias.

    • Roberto Martin Postventa says:

      Hola Vanessa, las gafas aviador por las que preguntas, la azul es el modelo Rb 3025 112/17 55 la tenemos en stock y su precio es de 95e. La naranja es el modelo Rb 3025 112/69 55 este tendríamos que pedirla a Italia y tardaría entre 10 y 12 días, su precio sería el mismo 95e. Te recordamos que además de estos fantásticos precios, tienes una gafa de regalo al hacer tu pedido con nosotros. Esperamos haberte ayudado.
      Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *