Colores de moda para la temporada primavera-verano 2017

Las nubes y la lluvia están empezando a disiparse. Queda algo más de un mes para que comience oficialmente la primavera de 2017 y los armarios y las cómodas ya se están llenando de nuevas prendas, más fresquitas y luminosas, y nuevos complementos, acordes a la revolución que supone este cambio de estación que tanto nos alegra. El sol comienza a cobrar protagonismo y, como todos los años, los colores salen a escena. Cada temporada hay una tendencia diferente. Unos años prima el rosa, otros el azul, etc. Os presentamos los “pantones” que más verás salir a la calle a partir de este próximo marzo.

Greenery

Es el color del año Pantone 2017. El color de la esperanza, del contacto con la naturaleza, el que mejor presenta la transición de las estaciones. Este color se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles e incluso metálicos. Combinarlo no es tan difícil, aunque al verlo en el armario nos lo pueda parecer. Va muy bien con los marrones, negros y amarillos, aunque también casan con rosas y azul pastel. No tienes excusa para ir a la moda.

Colores Greenery modelos

Si seguimos en la línea de los verdes, el Kale, más intenso que el Greenery, también se encuentra entre los más famosos de la temporada. Se lleva de maravilla con amarillo, rosa palo y azul clarito.

Hazelnut

El color neutro de la primavera. El que te puedes poner con todo. Esta tonalidad avellana que pega con todo y que además, aporta una sensación de tranquilidad. Un color acogedor del que se deben tener varias prendas de fondo de armario.

colores avellana

Island Paradise

Es difícil definir este color. Evoca sin duda al paraíso. Te lleva a un viaje a la tranquilidad, el relax y lo cerca que pueden estar las vacaciones junto con lo maravilloso que sería pasarlas en una isla paradisíaca. Podríamos decir que es el azul del mar, con esa punta verdosa. Un color que combina estupendamente con otros azules, el rosa claro o el propio blanco, aunque no hay que tener miedo de probarlo con tonos más cálidos.

Otra tonalidad de azul, totalmente contraria pero complementaria, es el Lapis Blue, una tonalidad fría que combina con los marrones, beige y el famoso Hazelnut. Para contrastar, lo mejor es el rojo.

Island Paradise colores

 

Flame

Un color solo apto para los más atrevidos. Su propio nombre te indica lo que verás: una llama. Lo más habitual es utilizarlo con otros tonos más claros como el blanco o el nude, o contrastar con un negro.

Colores flame 2

Colores para la noche

Entre los colores que más se llevarán para los eventos nocturnos, destaca el Pink Yarrow, un tono rosa muy alegre perfecto para cualquier fiesta. Atrevido para quien se atreva, este rosa chillón va perfecto con negro y con el ya nombrado Greenery.

Sabiendo ya los colores que mejor van a funcionar esta temporada ¿qué te falta para seleccionar las diferentes gafas de sol con los que combinarlos?

Descubre las gafas de sol de esta temporada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *