¿Cómo debes llevar el pelo este otoño? Te traemos las últimas tendencias para que las combines con tus gafas de sol

A menos de un mes de la época de la caída de las hojas, comenzamos a pensar en los cambios de armario y, por qué no, los cambios de look. Hoy te presentamos las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo para este otoño 2017, ¡y que lo conjugues como mejor quieras con tus gafas Roberto!

Pelo corto

Para las más atrevidas. El rollo grunge no ha pasado de moda, pero no es apto para tímidas. Al más puro estilo Miley Cyrus, transgresor y rompedor, con partes desiguales, un lado rapado, tupé, etc. No es un pelo corto sin más, si optas por este peinado, tiene que ser con personalidad.

Bob sigue

La melena ‘bob’ sigue siendo la reina de la fiesta. Y la long Bob es su acompañante. De la media melena se pasa fácil hasta este corte, sin arriesgarse demasiado y estando a la última moda.

Rose Gold

Un color rosado tirando a cobrizo que lucen muchas influencers cuando posan en sus fotos para Instagram. Una de las coloraciones que mejor acogida están teniendo, junto con el “blorange” (el rubio anaranjado).

Ondas laterales

Directamente de los años 80, vuelve una tendencia a ponerse de moda. Ondas en forma de S que se realizan con la ayuda de tenacillas o rizador y que después se abultan con las manos y se le aplica la espuma para mantener.

Efecto mojado

¿Quién dijo que era cosa del verano? En otoño también será tendencia este tipo de peinados, que puede asociarse a cualquier tipo de corte, y que precisamente es muy utilizado cuando se opta por las ondas laterales. Rebajará el estilo más punky del pelo corto, y le dará el toque más atrevido a la melena extralarga.

Recogidos bajos

El estilo romántico es el que está apretando más fuerte en las pasarelas y al que se están sumando todas las celebrities. Melenas extralargas y cargadas de movimientos que lleven intrínseco la esencia de lo medieval.

Trenzas y lazos

Las trenzas siguen de moda, pero esta vez en tamaño pequeño. Este estilo es muy bohemio y va perfecto con los vestidos florales tan de moda. Y un lazo negro da el toque sofisticado. En una melena larga, con un recogido sobre el propio pelo, se coloca este lazo y se queda listo con un poco de spray fijador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *