Complementos de otoño: qué no te puede faltar esta temporada

Esta nueva temporada de otoño los complementos siguen la tendencia del pasado año y continúan llevándose versión maxi. Las bufandas y pañuelos extralargos no te podrán faltar en el armario. Y los cinturones, sobre vestidos y faldas, deben lucir una enorme hebilla que se convierta en centro de todas las miradas. Y los bolsos, no olvides llevar gigantes bolsos en los que guardar todo aquello que te hace falta en el largo día. El XLL Bag es un básico de los próximos cuatro meses, y también del cercano invierno, y se lleva de todos los materiales y estampados posibles, siempre con el marrón y el negro como protagonistas indiscutibles, y el plata y metalizado ganando terreno, como también ocurre con las gafas de sol. Las podrás encontrar en plateadas, doradas y otros colores donde el estilo metal es la tendencia.

En este punto aparecen las boinas, que continúan reinando en las pasarelas y se reinventan en forma de diseños, materiales y formas diferentes. Entre los materiales principales en los que encontrar este elemento están la lana y la pana, y los colores en los que podrán verse serán el rojo (color estrella del otoño), el granate y el verde. Este complemento puede ir con cualquier elemento decorativo que se te ocurra. La originalidad no tiene límites, en este caso y plumas, broches, lentejuelas, etc. combinarán perfectamente con cualquiera de ellas.

En caso de los hombres, los colores terrenales son la moda. Por eso, con la ropa seleccionada, siempre casan muy bien las pulseras marrones o los relojes grandes de tonos cálidos. Un abrigo color camel es un básico, y bufandas de cuadros también en tonos tierra, son un básico. Para las gafas de sol, mejor colores como el amarillo o el marrón antes que el negro, aunque dependerá mucho de las necesidades del día la elección de la lente.

Otra tendencia de esta temporada para chicos son las carteras portadocumentos de piel, o las mochilas color caqui o marrón oscuro. El estilo militar en cuanto a los colores más de moda, también se puede apreciar en las zapatillas y zapatos que más se verán en las tiendas estos próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *