En Roberto Martín organizamos nuestro concurso de fotos “Mascotas con gafas de sol” y estas son las bases para participar:

PLAZO:
Tienes hasta el 31 de de Octubre (incluido) para subir tus fotos a nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS

TEMA:
El tema del concurso son las mascotas y las gafas de sol, puedes subir las fotos de tu perro, gato, loro, conejo… cualquier animal pero siempre que lleve puestas unas gafas de sol. Puede subir cuantas fotos quieras, no hay límite. Para poder participar debes ser seguidor/a de Roberto Martín en Facebook, para ello tienes que ir a http://www.facebook.com/RobertoMartin.GdS y pulsar el botón “me gusta”

PREMIOS:
Las cinco mejores fotos (las más originales, divertidas, simpáticas…) ganarán unas gafas de sol polarizadas “Roberto” a elegir en nuestra página web: http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-de-sol/roberto-polarizadas/
Cada persona puede llevarse un único premio, por lo que te aconsejamos que si tienes varias fotos que crees que puedan ganar, las suban personas diferentes para tener más posibilidades. Las gafas se enviarán al domicilio de los ganadores o, quien lo prefiera, podrá ir a recogerlas a cualquiera de nuestras tiendas.

GANADORES:
Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por el personal de “Roberto Martín Gafas de Sol”, que tendrá también en cuenta las preferencias de los seguidores de Roberto Martín en Facebook y la cantidad de “me gusta” que reciba cada foto, aunque no necesariamente la foto que más “me gusta” reciba será ganadora de un premio. El nombre de los ganadores se publicará en este blog de robertomartin.com durante la primera semana de Noviembre.

AVISO:
La organización de este concurso depende única y exclusivamente de robertomartin.com, Facebook no tiene ninguna responsabilidad sobre el mismo. Los participantes aceptan que sus fotos puedan ser utilizadas en páginas de internet por parte de “Roberto Martín” en un futuro, nunca con fines comerciales y siempre citando la autoría de la foto. En las fotos no podrán aparecer menores de edad, los participantes en el concurso deben ser los propietarios legales de las fotos y en caso de aparecer personas, deben contar con un permiso explícito de cesión de derechos de imagen. La responsabilidad sobre el contenido de las fotos es única y exclusiva de la persona que las publica. En el concurso pueden participar todos los seguidores de Roberto Martín en Facebook que lo deseen, si bien los premios sólo se enviarán a residentes en España.
En caso de necesitar contactar con los organizadores del concurso, pueden hacerlo a través del formulario de contacto de esta web o del correo web@robertomartin.com.

 

Pues desde ya, esperamos vuestras fotos, ¡¡¡cuéntaselo a tus amistades para que se animen a participar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *