¿Tu amor le deslumbra? Regálale unas Roberto

El amor no tiene edad ni horario pero sí fecha en el calendario. No está muy claro quién la eligió pero tuvo el suficiente poder de convocatoria como para que el 14 de febrero se instaurara como el Día de los Enamorados.

En Roberto Martín nos consideramos unos románticos y entre todas las teorías existentes nos quedamos con la de San Valentín, un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudio II. Así, durante su mandato se prohibió la celebración de matrimonios jóvenes, ya que los solteros eran mejores soldados. Fue el sacerdote Valentín el que se dedicó a celebrar matrimonios en secreto para los jóvenes, lo que le supuso la cárcel, la humillación y finalmente el martirio y la muerte el 14 de febrero del año 270 d.C.

Venerado por muchos y repudiado por otros, el Día de los Enamorados es una fiesta que no pasa desapercibida entre los que viven el amor intensamente. Si eres de los que te gusta decirle a tu pareja cuánto la quieres con algo más que mimos y palabras, tenemos lo que buscas. Y es que si el amor os deslumbra, Roberto Sunglasses es el regalo perfecto.

enamorados

Para ella
Esta temporada llega llena de novedades para la mujer. Gafas de sol de lentes planas con monturas que se adaptan a todos los estilos, modelos redondos con doble puente metálico, diseños que imitan al carey y metal, mucho metal. Pero si hay unas gafas de sol femeninas que no pasarán desapercibidas en los próximos meses son las ‘todo lente‘, realizadas en nylon en una sola pieza y completamente planas. De líneas futuristas, son ligeras, llamativas y rabiosamente modernas.

 

Para él
Las gafas de corte clásico se imponen esta temporada para los hombres, con líneas sencillas y colores menos llamativos, como el negro o el havana. Pero los más atrevidos también tendrán diseños adaptados a su estilo de vida, ya que continúa la tendencia del doble puente que tanto dio que hablar el pasado año, las lentes redondas y el metal, a veces combinado con esa imitación a carey que tanto gusta en el género masculino. Y para los que prefieran un estilo más urbano, modelos deportivos para llevar con un outfit más sport. Si a tu chico le gustan los modelos de toda la vida, te ofrecemos todo un catálogo de posibilidades con diseños renovados.

 

Descubre todas nuestras novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *