Gafas de sol para regalar en el Día del Padre 2018

Se aproxima una fecha importante en el calendario que está muy relacionadas con tus gafas de sol Roberto. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2018, una fecha para regalar y para demostrarle a tu progenitor lo importantes que es en tu vida.

Sean severos, permisivos, tradicionales, modernos, pesados o encantadores… los padres, con sus defectos y sus virtudes, se merecen un buen regalo. Por eso te invitamos a descubrir las Roberto que hemos elegido para que no tengas que seguir pensando en cómo acertar. Además, están al alcance de cualquier bolsillo porque la calidad no está reñida con el precio.

Para los hombres más clásicos, que siguen la moda pero dentro de unos cánones más formales, hemos elegido las gafas de sol TheClub, que se caracterizan por su montura mixta, mitad pasta y mitad metal. En esta misma línea se encuentran los modelos de carey combinado con el metal, unas gafas de sol que llegan esta temporada en modelos de lentes redondas o cuadradas, y que se adaptan a cualquier estilo.

El metal impera en las gafas de sol para los padres que siempre van a la última. Si tienes un padre trendy, fíjate en los nuevos modelos que combina el metal en el doble puente, las varillas y en el marco de la montura con la pasta que rodea la lente. Y para los nostálgicos, este diseño de lentes redondas le hará recordar sus años más hippies pero con un aire renovado.

Las míticas aviador no pueden faltar a su cita con el Día del Padre 2018, incorporando en cada temporada nuevos materiales y colores, a lo que se añade la tendencia flat lenses. Para los papás más jóvenes te descubrimos la línea Eternal de lentes semitransparentes en distintos colores.

Si buscas unas gafas de sol para cuando practica deporte al aire libre, tenemos una amplia gama de modelos para que elijas las que mejor se adapten a su estilo. Cuidarás su salud visual y se sentirá como un verdadero campeón.

Para los padres manazas o de pieles sensibles tenemos las gafas de sol que necesitan. La colección Titanium Series dentro de la gama Luxury de Roberto te ofrece gafas de sol de titanio que, entre otras ventajas, son resistentes, flexibles y elásticas. Las encontrarás en diseños clásicos estilo aviador, en modelos del tipo caravan y en gafas de sol con lentes ovaladas.

En esta misma línea se presentan las gafas de sol de fibra de carbono cuyo diseño tecnológico es muy aplaudido por los que buscan algo más que moda en unas gafas de sol. No las pierdas de vista en tu lista de regalos para el Día del Padre 2018.

Y para aquellos padres que se pasan horas frente a la pantalla del ordenador o de otros dispositivos electrónicos, ya sea por trabajo o por diversión, presentamos la línea de gafas para el ordenador de Roberto. Sus lentes poseen un tratamiento antirreflectante y protector que reducen la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, acomodando nuestra visión y disminuyendo las agresiones a la retina y el estrés visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *