Dry Martina ofrecerá el próximo 16 de junio el que será su único concierto del verano en la capital malagueña. De la mano de Roberto Sunglasses, patrocinador del evento, la banda malagueña adelantará en el Balneario de los Baños del Carmen algunas de las canciones que formarán parte de su último trabajo, previsto para finales de año.

El concierto, que dará la bienvenida al verano en un entorno único, contará además con las actuaciones de Carlito Brigante DJ y The Oddballs. El primero, subirá al escenario a partir de las 20.30 horas para deleitar al público con lo mejor de la música de los 50 y los 60. A continuación será el turno de The Oddballs con su garaje punk, que dará paso, alrededor de las 22.00 horas, a la música de Dry Martina. La fiesta continuará en el interior del recinto a partir de las 24.00 horas.

La banda repasará los mejores temas de su discografía e incidirá en los temas de sus dos trabajos más recientes ‘Momento Perfecto’ y ‘Ahora’, que le hicieron merecedores de sendos premios MIN (Premios de la Música Independiente) al Mejor Álbum de Jazz. Asimismo, Dry Martina presentará algunas de las novedades en las que trabajan actualmente.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en El Balneario, Drunk-O-Rama, tiendas Roberto Martín de calle Larios y Centro Comercial Larios y también online en Wegow desde 18 euros. Además, si eres de los 300 primeros en llegar al evento, te llevarás gratis unas gafas de sol Roberto Sunglasses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *