Dry Martina, swing y gafas de sol

Llegó el calor y con él, la primera gran cita del verano en Málaga. La banda malagueña Dry Martina y Roberto Sunglasses convirtieron el pasado viernes El Balneario en una improvisada pista de baile junto al mar en la que cientos de malagueños se movieron al ritmo de la música.

La fiesta comenzó con la puesta de sol. Los últimos rayos del atardecer invitaban a los asistentes a colocarse las gafas de sol que nuestra marca regaló a los más puntuales al evento y que, tras pasar por el photocall, empezaban a animarse con la música del dj Carlito Brigante y de los malagueños The Oddballs.

El ambiente festivo tuvo su punto álgido con la presencia en el escenario de la banda liderada por los hermanos Insausti, que presentó algunos de los temas que conformarán su tercer disco e hicieron un repaso por su trayectoria musical. Mientras, entre el público, los miembros de asociaciones de baile, como Málaga Swing y Claqué Málaga, se marcaban diferentes coreografías que invitaban a los asistentes a imitar los pasos más sencillos.

El repertorio comenzó con uno de sus grandes éxitos ‘Ahora!’, al que siguieron otros temas como el insólito ‘No muero de amor’, o los ya conocidos ‘Musarañas’, ‘Momento Perfecto’ o ‘Plan B’, entre otros. El rock’n’roll, el beat sixty, el rock steady, el swing y el calypso se fusionaron durante más de hora y media gracias a la voz de Laura y la guitarra de Rafa, acompañados por Eric Pozzo al bajo, Jaime Fernández al trombón, Stefano Tomaselli al saxo y Kiko Moya a la batería.

Pasadas las doce de la noche, la música se trasladó al interior de El Balneario, donde se proyectó el nuevo videoclip de la banda ‘Irremediablemente tú’ y continuó durante unas horas más en una velada en la que las altas temperaturas no pudieron con las ganas de fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *