Renueva su mirada en el Día del Padre

Comunicativos, severos, autoritarios, permisivos, tradicionales, modernos… Tipos de padres hay casi tantos como colores, pero todos tienen su corazoncito y con la llegada de su día especial se merecen un buen regalo. Si ya no sabes qué regalarle al “hombre de tu vida”, si te has cansado de las colonias, las corbatas y los calcetines, o no quieres volver a fallar con el que te creías que era su deporte favorito, mira las Roberto que hemos elegido para que aciertes con tu regalo en el Día del Padre.

ActiveLife

La línea ActiveLife de gafas de sol Roberto está pensada para la vida urbana, un modelo cómodo, ligero y resistente tanto para la rutina diaria como para los momentos de ocio, gracias a su estilo deportivo. En azules, naranjas, verdes, transparentes…todas son perfectas para él.

TheClub

Para hombres elegantes, clásicos y que saben lo que quieren más allá de las modas, apostamos por la línea TheClub. Unas gafas de sol que combinan la pasta y el metal en su montura y que las puedes encontrar en negro o havana con lentes en negro, verde o azules. Un clásico renovado con el que le sorprenderás en el Día del Padre.

TheOne

Las gafas de sol ‘Todo Lente‘ es lo más novedoso de esta temporada, con frontal de nylon y varillas de TR90. Un diseño futurista que Roberto Sunglasses te trae en dos líneas diferentes -cuadradas y redondas- en un acabado multicolor y espejado. Si su estilo es más sobrio pero arriesgado, la puedes encontrar en color gris o espejo plateado.

AirMetal

Con el estilo aviador que tanto gusta a los hombres, la nueva colección AirMetal llega renovada para dar un aire fresco a su mirada. En azules, moradas o plateadas, son perfectas para los hombres más casual gracias a sus lentes planas y sus varillas y montura de metal efecto líquido. Apuesta por la nueva temporada en el Día del Padre.

Deportivas

Si buscas unas gafas de sol para cuando practica deporte al aire libre, tenemos una amplia gama de modelos para que elijas las que mejor se adapten a su estilo. Cuidarás su salud visual y se sentirá como un verdadero campeón. Y es que en Roberto Sunglasses patrocina a grandes triatletas y al campeón del mundo de triatlón cross, Rubén Ruzafa.

Descubre todas las gafas de sol para hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *