El mundial de Formula 1 inicia su recta final con una impresionante lucha en la cabeza de la clasificación entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel con ventaja para el de Red Bull por 13 puntos que parecen no ser definitivos para que el alemán se proclame campeón del mundo.

Pero la información deportiva la dejamos para los medios especializados y vamos a contaros cuales son las gafas de sol de Fernando Alonso en este GP de Abu Dhabi 2012… Hace unas semanas veíamos a Alonso y a su novia Dasha Kapustina ambos con gafas de sol Oakley en el Circuito de Corea, en aquella ocasión el piloto de Ferrari llevaba unas Garage Rock y la modelo rusa unas Holbrook en color Havana. Para este fin de semana, Fernando Alonso ha vuelto a usar las que parecen sus gafas preferidas, unas Holbrook en negro brillo con lentes grises polarizadas.

Gafas de sol Oakley Holbrook y Fernando Alonso

{simpleproduct:sku=OP0029}

Cuando decimos que las Holbrook son las gafas favoritas de Fernando Alonso lo hacemos porque sin duda alguna es el modelo que más ha repetido el asturiano, desde las rompedoras Julian Wilson Signature Series que le hemos visto en repetidas ocasiones hasta las rojas con lentes red ruby iridium que le vimos en el circuito de Montmeló en Cataluña este mismo año.

Si quieres comprar las gafas de sol de Fernando Alonso aquí te dejamos algunas de las referencias:

Rrecuerda que tienes dos gafas totalmente gratis si haces tu compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *