Os presentamos en primicia tres novedades del catálogo de gafas Carrera 2012: los modelos Carrera 34, Carrera 35 y Carrera 44.

Ya disponibles en nuestra tienda online y en los próximos días en nuestras tiendas de centros comerciales.

Los tres modelos siguen la línea estética de la marca aunque son bastante diferentes entre sí, vamos a ver unas fotos de cada uno de ellos.

En las Carrera 34 tenemos unas gafas de sol con montura al aire y varillas metálicas, en nuestra tienda online las podrás comprar en cuatro acabados diferentes.

gafas de sol carrera 34

Por su parte, las Carrera 35 son unas gafas de sol de pantalla con el logo de la marca en el centro como viene siendo habitual en toda la colección, Carrera sigue apostando por este estilo de gafas que poco a poco otras marcas parecen ir dejando atrás. Las varillas son de pasta y os las presentamos en tres acabados diferentes en nuestra tienda online.

gafas de sol carrera 35

Y la tercera novedad de Carrera que os presentamos en esta ocasión es el modelo Carrera 44, unas gafas con montura fina metáilca y lentes en forma de pera y de la que os presentamos seis terminaciones para que queden satisfechos todos los gustos.

gafas de sol carrera 44

Esperamos que os gusten estas novedades de Carrera, recuerda que las estamos presentando en primicia y que de momento te será difícil en contrarlas en otras tiendas. Como siempre, las tenemos en stock por lo que si las compras online las recibirías en tu domicilio en 24/48 horas, y además, las dos gafas de regalo de la sección RM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *