Este fin de semana da comienzo en Qatar en mundial de MotoGP 2012. Un año más, las gafas de sol serán junto con el mono, el casco y los guantes uno de los complementos que siempre acompañan a los pilotos de todas las categorías, siendo Oakley la que “viste” a un mayor número de pilotos.

En temporadas anteriores hemos podido ver a varios pilotos de la parrilla de MotoGP con sus gafas Oakley, incluso existe una serie de modelos de la marca norteamericana con el sello oficial del campeonato de motociclismo más prestigioso del mundo. Varios modelos llevan la firma de los mejores pilotos que compiten en MotoGP, vamos a hacer un pequeño repaso fotográfico por los modelos que hemos podido ver en ediciones anteriores del campeonato.

Empezamos como no podía ser de otra manera con el vigente campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner al que es habitual ver con las Oakley Scalpel puestas en la parrilla antes de las carreras y en el podium, del que es frecuente visitante. Stoner parte como claro favorito en todas las apuestas este año, el equipo Repsol Honda parece estar un paso por delante del resto de competidores según lo visto en los test previos que se han venido desarrollando las últimas semanas, a buen seguro que los españoles Pedrosa y Lorenzo le van a poner las cosas difíciles a Stoner que recientemente ha sido padre.
Casey Stoner con Oakley Scalpel

El nueve veces campeón del mundo y tal vez mejor piloto de todos los tiempos, Valentino Rossi, se convirtió el año pasado en uno de los embajadores oficiales de Oakley, siendo las Holbrook que llevan su firma y su habitual número VR46 uno de los grandes éxitos de ventas del último año. Rossi ha sido la imagen de Arnette e Imatra en años anteriores, pero en la actualidad es junto con Fernando Alonso el representante más importante de Oakley dentro de los deportes de motor. En la foto podemos ver al italiano de Ducati con las Holbrook VR46, con el logo en amarillo y su firma y el 46 en el interior de las patillas.
Rossi con las Oakley Hobrook VR46 Valentino Rossi

Otro de los grandes aspirantes al título de este año es el español Jorge Lorenzo, el piloto de Yamaha que también lleva varios años vinculado a Oakley. En la foto podemos verlo con las Frogskins, pero también le hemos visto con las Holbrook, las Split Thump con reproductor MP3 incorporado y otros modelos. En lo deportivo, esperamos que Jorge Lorenzo pueda luchar con Stoner y Pedrosa por el título, aunque como ya hemos comentado la Honda parece que irá muy fuerte este año.
Jorge Lorenzo con Oakley Frogskins

El copañero de Rossi en Ducati, Nicky Hayden, también es otro habitual de Oakley, cuenta con una versión de las Holbrook con su firma y le vemos cambiar de modelo frecuentemente, en esta foto lleva una edición un tanto especial de las Oakley Antix con decoración en las patillas.
Nicky Hayden con Oakley Antix

Otro piloto norteamericano de MotoGP que también usa Oakley es Ben Spies, el piloto de Texas suele llevar unas Batwolf con la bandera de su estado natal en el logo de Oakley de las patillas. Este modelo tiene los logos intercambiables por lo que puedes personalizar tus gafas fácilmente, dándoles un look diferente en cada ocasión.
Ben Spies con Oakley Batwolf

Ya para terminar, el italiano Andrea Dovizioso, al que también hemos visto con varios modelos de Oakley diferentes según el GP pero que en esta foto lleva las Oakley Jupiter.
Andrea Dovizioso con Oakley Jupiter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *