Se acerca la primavera y con ella vamos completando nuestro catálogo de gafas de sol para esta temporada 2012 en la que ya nos encontramos inmersos. En este artículo os mostramos las principales novedades en gafas de sol para mujer que tendremos en nuestras tiendas.

El morado como color de montura está de moda, son varios los modelos nuevos que se suman a los ya existentes en nuestra colección que tienen este color… Las lentes en tonos degradados también están muy presentes en nuestro catálogo de gafas de sol y es que este tipo de acabado siempre es un valor añadido a la mirada.

gafas de sol para mujer primavera verano 2012

 

Las lentes de ojos de gato también están de plena actualidad, estas formas estilizadas gustan mucho entre el público femenino que eligen este tipo de diseño para sus gafas de sol.

gafas de sol para mujer primavera verano 2012

Y para terminar con esta pequeña muestra de lo que será nuestro catálogo de gafas de sol para mujer de 2012, las gafas XXL con monturas de pasta y de generosas dimensiones, todo un clásico en la moda femenina de gafas de sol en los últimos años. Lentes redondeadas o de formas más angulosas pero de grandes dimensiones, algo que vemos constantemente en las fotos de las grandes celebrities en la actualidad.

gafas de sol para mujer primavera verano 2012

Muy pronto en nuestra tiendas físicas y también online, todas estas gafas de sol para mujer que a buen seguro cumplen las expectativas de nuestras amigas y clientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *