Ya tienes disponibles en nuestra tienda online las gafas de sol de D&G que hemos seleccionado para esta temporada primavera verano de 2012. Los modelos que te presentamos siguen la línea fresca y juvenil de la marca italiana, con modelos claramente enfocados al público femenino pero sin dejar de lado otros modelos “unisex” o gafas para hombre. Para ver la ficha detallada de cada gafa, pulsa sobre la imagen.

El modelo D&G 3065 combina metal en las varillas con pasta en la montura, combiando varios colores en la montura o totalmente negra, unas gafas de sol unisex frescas y atrevidas.

gafas de sol d&g

gafas de sol d&g

El modelo D&G 3082 se trata de unas gafas de sol pequeñas, concierto aire retro que también combina el metal de las varillas con la pasta de la montura.

gafas de sol d&g

La forma de las patillas de la D&G 8063 es toda una seña de identidad de esta marca, unas gafas de mujer con personalidad propia.

gafas de sol d&g

Las D&G 8075 vienen en este bonito color azulado, unas gafas para mujer y muy apropiadas para tiempos primaverales.

gafas de sol d&g

Y para terminar, las DG 8081, en color carey con formas muy femeninas y lentes degradadas, unas gafas para cualquier tipo de ocasión.

gafas de sol d&g

Estos modelos y el resto del catálogo de D&G 2012 ya los tienes disponibles en nuestra tienda online, y en los próximos días, también en nuestras tiendas de los centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *