Tras unos años en los que las gafas del grupo Giorgio Armani eran distribuidas y fabricadas por Safilo, este 2013 es el año del retorno de Armani a Luxottica, junto con el gigante italiano de la óptica, Armani convirtió lo que hasta entonces era un simple accesorio en el complemento indispensable para aquellos que gustan ir a la última moda.
Ahora os presentamos la nueva colección de gafas de sol Emporio Armani para este 2013, una interpretación joven y actual del mundo Armani gracias a las combinaciones de materiales y colores que presentan sus modelos. Un estilo pop muy contemporáneo pero sin renunciar a las líneas finas y elegantes propias de Armani. En este catálogo 2013 de Emporio Armani podemos encontrar una amplia gama cromática que va de colores clásicos como el negro o havana a tonos pastel.
De las gafas para mujer de Emporio Armani de este año vamos a destacar el modelo EA4009, con aire fashion y una bisagra muy particular inspirada en el bolsol Bowling de la marca italiana, ideal para las seguidoras de las últimas novedades de las pasarelas internacionales.

Por su parte, el modelo EA4004 son unas gafas de sol con líneas suaves y una llamativa montura de acetato bicapa con diversas combinaciones de colores.
En el apartado de gafas de sol para hombre de Emporio Armani podemos resaltar el modelo EA4001 de corte contemporáneo  y con sus características patillas transparentes enriquecidas con la inserción de caucho en su interior.
Ya puedes comprar online y en nuestras tiendas físicas tus gafas de sol Emporio Armani de 2013, y recuerda que si lo haces online te llevas dos gafas de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *