Vogue se ha posicionado como uno de los mayores referentes dentro del mundo de las gafas de sol para mujer, hace unos días os mostrábamos las imágenes de Kate Moss en la campaña promocional de primavera verano 2012. Pero en esta ocasión, lo que os presentamos es un nuevo paso por parte de Vogue para afianzarse dentro de las marcas líderes en gafas de sol: gafas de sol para hombre de Vogue.

Ya tienes disponibles en nuestra tienda online algunos modelos de la nueva gama masculina de Vogue, gafas de cuidados diseños con cierto aire de frescura e informalidad que reflejan claramente la filosofía de esta marca.

Empezamos con las Vogue VO2716S, un modelo de pasta de diseño actual con las patillas impresas en su interior en un tono diferente al de la montura.

gafas de sol para hombre de Vogue

Las Vogue VO2717S combinan pasta en la montura con el metal en las varillas y lentes de formas redondeadas, unas gafas apropiadas para cualquier ocasión y que podrás encontrar en nuestras tiendas en tres acabados diferentes.

gafas de sol para hombre de Vogue

El modelo Vogue VO2730S tiene ciertas reminiscencias vintage, son unas gafas con montura y patillas de pasta que te presentamos en tres acabados diferentes.

gafas de sol para hombre de Vogue

Y para finalizar esta breve reseña de las gafas de sol para hombre de Vogue, te presentamos las VO3799S, unas gafas tipo aviador con lente en forma de gota y que, como venimos insistiendo en nuestros últimos artículos, también te ofrecemos con las lentes de color azul, que en vista de como se presentan las distintas colecciones de todas las marcas de gafas de sol van a ser claratendencia esta primavera verano.

gafas de sol para hombre de Vogue

3 thoughts on “Gafas de sol para hombres Vogue

    • Roberto Martín Postventa says:

      La tendencia es que tanto chicos como chicas están llevando este modelo, tanto gente con la cara más ancha o más estrecha, pero lo cierto es que depende un poco de cada gusto personal. Este modelo en concreto sienta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *