Hace unos días os mostrábamos las imágenes de Kate Moss con Vogue para la campaña primavera verano 2012. En esta ocasión vamos a hablaros de Police, que ha elegido a David Bustamante como imagen para sus gafas de sol en 2012. De esta manera, el popular cantante toma el relevo del actor Miguel Angel Silvestre, “el Duque“, que el año pasado fue quien lució las gafas de Police.

En las fotografías en las que aparece con gafas de sol, David nos muestra varios modelos de lentes azules, una característica de Police que ya fue un éxito en el final de la década de los 80 y principios de los 90. Se mezclan modelos de pasta y metal y el look de Bustamante refleja ciertos aires de latin lover, algo que a juzgar por su éxito entre las chicas no le habrá costado demasiado trabajo…

David Bustamante con Police 2012

Como ha venido demostrando en su trayectoria personal y profesional, David Bustamante es una persona con talento, de una fuerte personalidad y muy carismático, alguien entrañable con su toque de rebeldía que representa a la perfección los valores que Police quiere transmitir.

 

 

David Bustamante con Police 2012

David Bustamante con Police 2012

Como ya os dijimos en su momento con nuestro avance de Police para 2012, las lentes azules son una constante en la gama de la firma, algo que estamos viendo también en otras marcas y que deja bien claro que lo que hace unos meses era una tendencia, próximamente pasará a ser moda.

David Bustamante con Police 2012

El cantante de San Vicente de la Barquera se ha dejado ver en numerosas ocasiones en su vida privada luciendo alguno de estos modelos, como podéis ver en sus fotos de su perfil de Twitter.

David Bustamante con Police 2012 David Bustamante con Police 2012

En nuestra tienda online, ya puedes comprar estos y otros modelos de Police 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *