En las últimas temporadas, Oakley ha experimentado un auge importante dentro del mercado de las gafas de sol gracias a la apuesta que la marca americana ha hecho con figuras importantes del deporte y sobre todo, a la aparición de nuevos modelos con los que una gran parte de la juventud urbana se ha sentido muy identificada, siendo las gafas Oakley HOLBROOK la referencia a tener en cuenta, sin duda alguna pueden ser el regalo perfecto para estas navidades.

Mientras su hermano Jesse ejercía de director creativo, la  gran estrella del snowboard Shaun White trabajó junto a Oakley en la creación de las HOLBROOK. Juntos, volvieron a estilos vintage como la Oakley FROGSKINS original.

Holbrook

El nombre “HOLBROOK” proviene de una pequeña ciudad que se encuentra en la histórica Route 66 en Arizona que prácticamente hace frontera con el desierto pintado y el bosque petrificado. Se trata de la típica tierra baldía de un western que personifica el espíritu de exploración y aventura que buscaban aquellos que viajaban por la Highway 66 en las décadas de los años 50 y 60.

Las Holbrook mezclan el alto rendimiento combinado con un estilo único. El diseño original de estas gafas con la montura O Matter se combina con adornos metálicos con el logo de Oakley en las varillas. La precisión óptica y la resistencia a los impactos cumplen con todos los requisitos para ofrecer una excelente claridad y protección. Además, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes de estas gafas en una alineación óptica perfecta.

Las gafas de sol de alta velocidad

Las Oakley Holbrook se presentan en multitud de combinaciones de colores de montura y lentes, pero sin lugar a dudas, el acabado estrella y preferido por muchos de nuestros clientes el que viene firmado por el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi.

Las gafas de sol Oakley Holbrook Valentino Rossi VR46 Signature Series son todo un éxito en ventas, el logotipo de Oakley en amarillo en las varillas y la firma del campeonísimo italiano de MotoGP imprimen carácter a estas gafas de sol que muchos lucen con orgullo. Además vienen con una funda que recuerda mucho a los diseños de los cascos de Rossi.

Oakley Holbrook Valentino Rossi VR46

OAKLEY – OO9102 910221 55 HOLBROOK VR46

Pero como decíamos, Oakley ha apostado muy fuerte por personalidades importantes dentro del mundo del motor. El bicampeón español de Fórmula 1 Fernando Alonso es otra de las figuras de la copetición que usa habitualmente el modelo Holbrook de Oakley. El piloto asturiano se ha decantado por uan de las combinaciones más llamativas de todas, con montura blanca y lentes moradas de espejo que hacen que quien lleve estas gafas de sol no pase inadvertido. Fernando Alonso es, al igual que Valentino Rossi, embajador mundial de Oakley desde este año que ahora acaba.

Oakley Holbrook Fernando Alonso

OAKLEY – OO9102 910205 55 HOLBROOK

 

Volviendo al mundo de las dos ruedas, el campeón de 2010 en MotoGp, el también español Jorge Lorenzo, es otro habitual de la marca, en su caso le hemos visto frecuentemente llevando unas Oakley Frogskins, pero este año también ha sucumbido al diseño de las Holbrook a la hora de sus apariciones públicas. El piloto mallorquín ha optado por el acabado negro con lentes del mismo color.

Oakley Holbrook Jorge Lorenzo

OAKLEY – OO9102 910201 55 HOLBROOK

 

Y para terminar con nuestro repaso de pilotos de élite que usan las gafas Oakley Holbrook, nos quedamos con Nicky Hayden, piloto de Ducati de MotoGp, compañero actual de Valentino Rossi y campeón del mundo de MotoGp en 2006. El norteamericano también ha usado un acabado un tanto “radical” y llamativo al igual que Fernando Alonso, en su caso, sus gafas son con montura y varillas en negro mate y el logo de Oakley en rojo y las lentes en el color característico de Oakley “red ruby iridium“, un color de lentes que está presente en los modelos más importantes de la marca.

Oakley Holbrook Nicky Hayden

OAKLEY – OO9102 910214 55 HOLBROOK

 

Como puedes ver, las Oakley Holbrook pueden ser las gafas de sol perfectas para regalara a gente joven y dinámica, con pasión y ganas de fuertes sensaciones en la vida y que gusten de presumir de un estilo único y diferenciado. Las gafas de sol Oakley Holbrook en cualquiera de sus acabados pueden ser el regalo ideal de estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *